skater

GR33N

http://www.tu.tv/videos/skater-run

spiller

:o

Pero le pasa por encima, y se levanta asi tan campante. O no lo llega a aplastar? :o

M

maldito monopatinador

Moucho

es ironman.

LzO

pedazo manual si señor

-

:o j0der.

Si si, le pasa el coche por encima y no le hace nada a simple vista...ufff que impresion me ha dado dios!!!

B

ese green! ya hacia que no posteabas... y vuelves con un video que JODO!!!

ni coña que tiene, pensaba que lo partiria en dos xD

ManOwaR

Eso lo hace el mismísimo Jesucristo y no le sale.

nixonE1

vaya tela.

Este tio es de piedra.

JosepRS

eso es marcarse un manual con un par de cojones eh men! y lo de el coche bonus + esxtra combox2 :x

Z

seguramente si se habra echo daño pero por la adrenalina que habra soltao y eso ni se entera

X-Crim

ha muerto, pero el manual no se lo quita ni dios jajaja

Skols

fijaros como entra debajo del coche con la cabeza hacia la acera de la que vino y sale dado la vuelta, ademas ni adrenalina ni pollas es imposible salir asi si te pasa un coche por encima , te destroza algun hueso

-Lania-

Vaya lol.

El amigo se habra quedado to pillao

PePiToGriLLo

es inmortal :O

PHOBOS

virgen santa. cómo puede ser? porque si me dices que es un 600 pues oye mira, puedo creermelo, pero coño, que encima es un 4x4. Que no sienta dolor pues me lo creo por el tema del adrenalina, pero que se levanta tan pancho???

Que le pillo justo la cadera girando y le aguantó=?

balex

Según lo que ven mis ojos no le pasa por encima el coche, es más, el coche sigue pegado a la carretera, simplemente se choco contra el coche y no se si reaccionaria o fue un movimiento involturio pero sacó las piernas antes de que pasara la rueda.

AbdelioR

Fake.

banga

malditos skaters, si quieres matar a uno asegúrate de arrancarle el corazón y tirarlo dentro de una caja fuerte al fondo del mar.

iosp

Joder.... para haberse matado xD.

fliper

#19 xDDDDDDDDDDDDDD

SgtoElias

es una teaser viral de ironman 2...

Usuarios habituales