Skater noqueador, boum y boum!

Vexeta

Al parecer, dos tíos (los pecho lobo), estaban liándola un poco en los pasillos de lo que parece ser una residencia de estudiantes. Uno de los presentes al que estaban insultando, después de pensárselo unos segundos, actúa. Like a boss, además.

spoiler
2
BasTaRdOrL

estan wapens las hostiens!

HoRuS

Se sale el pelao ese subiendose los pantalones, menudo torton se ha llevado jajajaja

Gilgamesh

Vaya puño-rápido mas rápido!

PoLaKiS

la patada en la boca no tiene desperdicio... menudo saco de huesos, con ese cuerpo escombro como vas vacilando por la vida...

2
Whiteness

Es listo, le pone la mano en el pecho para que se distraiga y se la suelta.

#7 Hombre también puede ser, pero mucha gente lo hace y casi nunca se falla así xD

2 respuestas
w4lk3r

#6 a mi me da que lo hace porque pega asi, no creo que vaya con esa intencion. en plan, te fijo, y disparo.

2 respuestas
R1b4S

Os lo juro que me encanta cuando alguien tumba de un solo puñetazo a otro que se lo merece. Vaya dos primos que van vacilando y liándola sin camiseta como si estuvieran to' mazaos por ahí. Bien hecho.

1 1 respuesta
HIMOTEN

nunca entendere que lleva a un tio con un cuerpo tan jodidamente feo a creerse estetico y quitarse la camiseta.

Quiero decir, que no ve que esta somali? que no ve que no pesa mas de 60kg? que no lo ve joder!?

1 respuesta
alexisTena

Bumm

1 comentario moderado
Bend3R

buuuum headshot, buuuuuuum headshot

STAN

hostia que trucos, tiene q molar zumbar asi xD

Headhunt

Joder que contundencia, parece que tiene un puño de plomo.
#8 El que dá los puñetazos tiene que sentirse genial en ese momento.

B

vaya panda de anormales jajaaja

#9 Está somaliens

2
B

Me ha recordado al epic thread "Se lo merecía"

http://www.mediavida.com/foro/87/se-lo-merecia-compilation-398932

ManOwaR

Por ir sin camiseta ya es un vacilón que va buscando ostias?? yo ahí sólo veo 2 tontos mamaos y 2 suckerpunchs.

1 1 respuesta
ozil10

#17 y un par de tipas follables tb

6
fumAx

Dónde está el skate? :(

1
1 comentario moderado
Eiko

Me da a mi que se la van a devolver.

AlzeN

Menuda izquierda se gasta el gachón.

sr_mike

#6 #7 Para mí que lo hace para apuntar jajaja de todas formas ha encajado los dos perfectos, un 10

JangoBout

El que mejor reacciona es el de verde, que ve que se acerca de nuevo.

Vexeta

.

Usuarios habituales