Skill de Mujeres

T0myyy1

Basado en el post Skill de madres, y perdon por el plagio de la idea, sumido en mi pleno aburrimiento se me han ocurrido una serie de habilidades que son afines a aquel colectivo femenino que forma el globo terraqueo

Skill de tecleo: Ja! Uno de los mas sorprendentes, son capaces de escribir 5 sms en un minuto sin una sola falta de ortografia, al igual alguno de nosotros escribe igual de rapido

Skill de rechazo a su especie: Realmente son amigas de sus amigas... pero cuando dos mujeres se llevan mal entre ellas, son capaces de hacer lo que sea para hundir a la otra

Skill de moda: Toda mujer que diga que se precie... SIEMPRE SIEMPRE va a la ultima de zara, blanco, woman secret... etc etc etc... NUNCA, por lo menos en canarias, va una tia con la camisa a juego con el pantalon y los zapatos

Skill de pelo: No ves tres veces a la misma mujer sin que haya ido por lo menos una a la peluqueria, capaces de cambiar de color y de peinado mas de 7 veces en semana.. impressive

Skill de wannabe: Porque lo que quieren, lo consiguen, ya sea a base de pesadez, de una mirada, sonrisa, palabra o lo que sea.. .pero las jodias sieeeempre consiguen lo que quieren

Skill de (L) : Porque son las unicas, junto a canis y demas gente, capaces de tener 27000 corazones y caritas en su nick del msn.

Y bueno, vamos a hacer de esto un colectivo que carajo... ir pensando skills y las vais posteando, a modo de entretenimiento :0)

JaNDeR

Skill de tecleo: Ja! Uno de los mas sorprendentes, son capaces de escribir 5 sms en un minuto sin una sola falta de ortografia, al igual alguno de nosotros escribe igual de rapido

Tienes razon, sin una falta de ortografia.

Ni una vaya, todas catedraticas de la RAE.

Este post es una mierda siento decírtelo.

VonRundstedt

añado a lo de skill de tecleo: no son capaces de teclear en el ordenador sin mirar al teclado.

#4 hablamos de mujeres (coña eh)

L4Ur1T4

#3 yo si puedo ._. y bastante rapido ademas xD

PD: es porque mi teclao es chungo y se le borraron las letras a la semana de tenerlo, despues de 3 años usandolo malo sea ke no haya aprendido digo yo xD

kYp

Todo un existazo el hilo.

Por cierto... van cada dos dias a la peliqueria de media en tu ciudad ¿?

#4 por que al estar en MV te has convertido en un hombre MUAHAHAHAA.

Zc3Dr1ck

Es peor aún que el post de la ortodoncia xdd

Spachu_4Ever

La de rechazo a su especie es verdad. Lo demas es tonteria.

Oni

dios, todo estupideces.

_-Itachi-_

#4 fake!

#1 sin faltas de ortografia... un huevo

RePuWoMaN

Debo ser medio hombre, no me siento identificada con casi nada de lo que dices.

Bueno, con lo de las faltas sí, pero no en un sms, precisamente donde acortas quitando h y demás...

Merluza

las que hacen todo lo que dices, precisamente son las tias que borraria del mapa.

George-Bush

#2

(ultima frase)

OhYeAh

Skill de wannabe es solo valido cuando rondan con pagafantas

SkiNeT

Segundas partes nunca fueron buenas.

PD: #1, y lo sabes.

G

ninguna falta de ortografia pues no escriben en ningun idioma o lenguaje

B

Sin una falta xddddddddddddddddd.

Lo del pelo, yo lo uso para los tíos que dicen:
-A mí sólo me gustan las rubias! Si no me pones a una rubia delante no me pone!

Pero será pardillo! Si las tías cambian más del color de pelo que de zapatos xd.

Txentx0

Se prevee pelea de sexos

Lo de conseguir plo que quieran poniendo miradita de pena es cierto

YeRsY

#17 mentira... solo si pedimos chocolate y regalos baratos... Yo probé a pedirle a mi novio un pony y no me lo compró

PD. me quería comprar uno del todo a 100 de mentira ¬¬

Masackre

#2

A

Sin una falta dice.

De que pozo sales tu?

O

gracioso el thread.

NO

Deckard_29

Skill de Mago: Levantan cosas sin tocarlas.

K

vaya chorrada de thread...

ninguno de los puntos se corresponde con la realidad. Si te divierte generalizar porque si, al menos hazlo bien.

Pansman

#22 jajajajaj la tuya es la única buena!

gunloK

#18 Por dios que tonta eres.

OhYeAh

#18 Enhorabuena, tu novio no es un pagaponys xDD

hadita

Nada que ver con el de madres, ni me ha hecho gracia ni me identifico...

FoRTe

skill de repasón: cuando ven a otra chica en 0,5 seg le hacen una fotocopia de todo el cuerpo y pueden decirte sin mirar todo lo ke lleva puesto xD

spidygonsale

Faltan unos cuantos , xdddddddddd .

yo voy a poner uno :P

Skill de escaparate : todo hombre sabe lo que pasa
cuando va con la novia por un Centro comercial.Apss
que esto es mv y el 99 % de los ussers las mujeres
solo virtuales,xddddddddddddddddd.
Consiste en que cuando vamos por un centro
comercial cada escaparate con ropa o visuterias ,
equivale a 5 min de estacionamiento en ese comercio.

_-DyN4MiC-_

#1 Si en los SMS no se escriben faltas ortograficas segun tu criterio me han quedado demostradas 2 posibles verdades;

-Verte escribir deberia ser un show

-Las tias que tu conoces envian 5 sms minimo para saludarte.

#29 Puedo acreditar que no mientes para nada en lo que acabas de decir.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • OhYeAh
  • Masackre
  • Txentx0
  • RePuWoMaN
  • _-Itachi-_
  • Oni