a mi como no me gustan no opino xDD yo sus leo
nunca jamas sera mejor green day!! bueno, ahora mismo les dan mil patadas, pero green day nunca sacaran un smash... ademas, bueno, green day son mas... como decirlo? mas luminosos. Offspring eran mas oscuros (ahora son pop xD)
no me he leido el post, pero viendo la ultima pagina llego a una conclusion.
Greenday and Offspring = ¿skins?
como a degenerado el hilo pra akabarhablando de musica amerikana de instituto?
nananana amerikan idiot tiruiri
mea culpa, mea culpa, hasta ke yo volvi a hablar esto estaba siguiendo el hilo logico xDDDD es ke soy muy anarkico y una mala influencia :$
Q dices xDD yo solo he dicho que Green day se come de calle a Offspring, y es la verdad.
#186 Dookie > Smash
Y lo de oscuro o luminoso, mejor no opino.... xDDD
pd: NO eran skins, menos del 5% (por dcir un numero) de los que parecen lo son, y de esos el 99% lo hacen sin saber muy bien por que.
siempre pasa ke llegado un momento del post ya no tiene nada ke ver lo ke se abla cn el tema del post xD xo pasa siempre ehxD
en todos lados pasa, es como cuando hablas con la gente, nunca terminas con el mismo tema ke empezaste
eowyn, dices en tu perfil que la gente se vaya a genteirc o sucedáneos para ligar.
Si quieres chatear vete a hispachat o a terra o a alguna de esas, esto es un foro, no un chat.
PD:bs tqm cnt gl hf go mdr pnt mama no m hgs cna q cmo dnd l xanfli
ahora ya no tiene gancho con esa pinta de macarrilla con las greñas largas por detras que me lleva. queremos que vuelva ese marcos que nos enamoro con sus ricitos.
1+1=7
ola????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
-.- kien esta chateando?? estoi posteando amigo pa chatear ya tengo el irc abierto
marcos.... te enamoro??? la verdad eske ese tio... no se no me cae bien dsd ke salio en al salir de clase :S xo weno xDDDDD i no me gusta como canta ;$ dnd se ponga lirico i tote ke se kiten tos los faneros esots xD
[Editado] ke me kieres decir cn eso??
no puedo poner una palabra namas en un post?? si pongo una palabra ya es chatear?? lol
*Eowyn la flipa :S
3oWyN
Usuari@
Ciudad: RoHaN #178 @ 1-8-05 a las 01:36
apenas ;S
PD: Offspring >>>>> Green Day y por mucho