a mi eske esa musica.... a mi me sacas de limpi bizkit linkin park i amigos i me pierdo xD aunke de greenday la ke mas me gusta es la de basketcase
prefiero inner logic, aunque punk rock song es tambien un cacho tema de los tantos que tiene bad religion
es ke esa es la mejor ke tienen yo es ke es una de tantas etapas musicales ke he kemao :$ ke yo he hecho a todo con la musica
[Editado] decia la de Basket Case y Green Day
No se si me entendeis, joder, que no os enamoreis
chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis:
que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor
y es que el que no guarda amor
luego no guarda rencor contra si mismo.
Frente a un acantilado a punto de saltar estube
y un ángel vino de entre las nubes,
me dijo: es tiempo de salir con actrices y modelos;
de lios de faltas paralelos al wisky con hielo.
Se te va a secar el cerebro a traves de la polla
de tantas pajas pensando en ella, déjalo ya.
doble v- mierda
mejor caxo de toda la cancion xDD
juana er zatu nos a enseñao la xurra i nos a dixo toma pa ke almuerse i comah xDDDDDDDDDDDD me parto xDDDD
a mi de los violadores la ke siempre me gustara mas es la de En El Rollo que me trae mogollon de recuerdos cuantas noches he pasao yo en el rollo... sniff sniff
pue ser pue ser, pero a mi esa es la ke mas me llega, ke en parte parece ke hablase de mi vida xDDDDDD
pues yo ni por esas ke a estas horas... no carburo mucho xDDD pero prometo ke mañana cuando este mas despierto lo leo bien e intento enterarme, palabrita
si weno el ninio jesus es producto de la infelizidad humana ke es peor xDDDDDDDDDDDd
va juramelo x el amor ke me tienes (amor d amigos xD)
ya te vas??? io estoi oiendo ruidos extraños x aki eso sig ke mirmano viene si ya le veo aparecer x la puerta xDD hahahaha
aun tengo tiempo se va a cagar xDD (literalmente) [editado]
el sueño me puede y mi padre vendra a despertarme dentro de 4 horas U
[Editado] jajajajaja de tos modos va ser hora de decir adios
jajajajaja vale mi ninioke tengas dulxes suenios ns vemos en 2 dias ke io mañana piro pa ca mi pae 2 dias ;D
si vago soy pero mi raton mola, me pillé el laser... lo ke ahora le toca cargarse ke siempre sera mejor ke el viejo, ke chupaba lo mismo pero encima habia ke cambiarle las pilas xD ke no se recargaba