Skrillex & Damian "Jr. Gong" Marley - Make It Bun Dem

F

SkRilexx, lo has vuelto a hacer <3

http://www.youtube.com/user/TheOfficialSkrillex

1
Gizm0

esto es mv no tu tuenti adios

12
F

Te quiero

xXxHarlockxX

Que tal si lo pones en el foro de música?

H

Tienes un foro de música, ves allí a poner esa gran caca.

1
F

experimento en mi jardin mezclando hielo y lava

+
regalo de gatitos

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6 Nos importa realmente una puta mierda.

1
Zakys

Llevas un mes de retraso.

1
h1de

vaya puta mierda de sonido

1
B

Skrillex es una puta mierda, que mal está haciendo al dubstep si se puede llamar lo que hace realmente...

1 respuesta
elkaoD

#10 es que Skrillex no hace dubstep pero bueno.

No me gusta mucho Skrillex, pero ojalá el 90% de los que hacen dubstep tuvieran el 25% del talento que tiene este tío.

1 respuesta
Kaiserlau

esta demasiado sobrevalorado -1

FuckYeah

Pues a mí me parece un genio :/

F

Cuanta dureza...como se nota la vuelta al cole.
Espero que os guste el video.
Es una fumada muy wapa

zeN2k6

Mola.

LaTHaNDeR

el video esta wapo, la musica ya... weno es cuestion de gustos.

B

#11 hombre no sé yo creo que sí, vale que tenga alguna de electro y creo que 1 de drum and bass como la de twin atlantic, pero yo creo que si la base la tiene de dubstep que digas que no hace dubstep, es como decir que sub focus no hace drum and bass... Pero bueno... Y Netsky por ejemplo tiene mas talento que este en cuanto a canciones y Skrillex va y gana un grammy, eso es lo que realmente me ofende, gente que ha estado toda su puta vida desde los 15 años, llega este sale de un grupo de "mojabragas de niñas" y gana un grammy, porque recordemos que este era de From First To Last otro grupo que en fin... xD Pero bueno para gusto los colores, pero que sus canciones suenen con casi los mismos sonidos todas, no me parece de buen productor que quieres que te diga, es aprovecharse de tener tirón eh inventar cualquier mierda con los sonidos de siempre para que la gente diga, oh aquí mete un poco mas de wooble :O (si estoy ofendido y me tenía que explayar xD)

Usuarios habituales