Skrillex Remix... <3

I

Pues no si estará ya por aquí este tipo.. pero me ha llamado la atención como hace sus propios remix!!!

6
UnLiMiTeD

#1 Inserto:

1
pastorcin

si son todos iguales

4
M

No lo digo en broma.

Este estilo de música me provoca dolor en el cerebro.

1
Scerin
6
Deoxys

Hasta ahora, TODAS las canciones de skrillex me suenan a copypaste. TODAS, no se salva ni una.

PD: huehuehue

4
I

Pero no tiene solo esa canción,tiene muchas, el chico hace los instrumentos todo con su voz!!..
Me impresiona..

Esta es otra...

1 respuesta
W

#7 Hay mucha gente que hace estas cosas, deberías buscar cosillas de dubfx, por ejemplo. Aunque no tienen un acabado tan bueno en los vídeos como este.

Este tío es el primero que se me viene a la cabeza, pero hay bastante gente que hace estas cosillas. A mí me sorprende cómo apoyándose en cuatro loops alguien puede hacer tantas cosas.

4
quickkk
2
NoN3
7
personaje
4
SuGaRaY

Este es bastisimo. La linea de bajo es calcada xD.

1
GR33N

Este tío es un máquina, lo idolatro.

breixone

Muy bueno el tío eh ! #1

1 1 respuesta
I

#14 Me encanta el chico <3

Es un crack y ademas es super guapo!!! ainss.. : )

PD: Lo pedire por reyes... omg

Y esta otra con una chica.. que voz dios!!! <3

Cs_AoK
2
I

Esta fue la 1 que subió..
Creo que es la mas complicada..

luiseteyo

#1 no te dejes embaucar! jajajaja

Skrillex es la ostia. Si no diferenciais unas canciones de otras es que habeis oido solo una..

Hay gente que le gustan unos artistas de dubstep mas que skrillex, pero para mí es el mejor..

Canario cantando dubstep:

1 1 respuesta
melyrub

#1 Me ha encantado pero no creo ser nada objetivo porque me gusta mucho skrillex xd

#18 Hostia, el pajarraco. HAHAHAHA

#20 Demuestra

1
I

aficionados... hasta yo lo hago mejor.

1 respuesta
B

eso de que todo de skrillex es igual..
tiene un estilo y unos sonidos predefinidos, por ellos algunas canciones se pueden parecer, pero vamos, como muchisimos DJs

1 respuesta
melyrub

#21 Que hagan lo que quieran mientras respeten a los demas. Yo disfruto con skrillex

1
ForsaKeN01

/win

2

Usuarios habituales

  • melyrub
  • IreneMV
  • SuGaRaY
  • quickkk
  • Scerin
  • MoLe
  • pastorcin