Sky Is The Limit

ekeix

Para todo amante de los coches :D

6
I

Muy bueno! esta muy bien editado el video! :) grandes imágenes

1 comentario moderado
AiTale

una pasada...me encantaba la f1 cuando los coches tenian los patrocinios de marcas de cigarrillos.

2
B

Alguien conoce la historia del tio que se desmaya al final? Me ha picado la curiosidad.

EiNoL

#3 MALA LECHE!!!!!

El vídeo está wapo, pero como bien dice un pajarito... sin esa banda sonora sería como lo q el hace en el bater.

Goju

Cuantas horas de Colin McRae y F1 me vicie queriendo emular a estos cabrones :_

ReBeLStRiKe

#1 Dios, se me han puesto los pelos de punta. Me ha encantado.

#3 La mayor parte de las imágenes del video son bastante antiguas, difíciles de encontrar en alta calidad. Si no sabes apreciar el trabajo de una persona amateur que ha sido capaz de transmitir recuerdos a muchas personas amantes del automovilismo con este video, que a tu parecer según tengo entendido es una mierda, mejor abstente de comentar.

P.D: ¿Alguien podría decirme cuál es la canción que suena a partir de 2:07?

Encontrada:

Gonchito

Yo flipo con lo que han cambiado los coches de F1. Y no hay que echar la vista a los 60, sino a hace cuatro o cinco años.

Edit: #11 Hablo de estética. Tampoco es que haya visto un cambio como el del Ferrari que condujo Alonso en Silverstone, pero vamos, que algo han cambiado y sin que te des cuenta.

1 respuesta
CAFE-OLE

puuff que verguenza, si la mitad de las imagenes son de formula 1 modernos, ni un coche de lemans de los 60 y los 70, ni Grupo C, ni rallys de los 60-70, vaya mariconada.

1 respuesta
MeDieviL

#9

Como que hace cuatro años si en el 1991 el Williams FW15c era el coche mas tecnologico de toda la puta faz de la tierra, solo les dejaron correr con el un año luego empezaron a poner normas raras, ese coche conducia solo.

Edit: Si, la verdad que esteticamente han cambiado sin darnos cuenta.

1 respuesta
tokeh

#10 Que es un vídeo amateur cojones, no tienen porque salir todas las carreras míticas de la historia del automovilismo xDDD.

1

Usuarios habituales