que wapo!!!
y es chungo de cojones aguantar solo de pie, luego caminar...
Algunos vídeos los ves y dices: quiero hacerlo, no tiene que ser tan difícil. En éste no lo he pensado...
#2 Es muuuuuy chulo y muuuuuy complicado.. yo lo hago de verano en verano y cada año tengo que volver a empezar jajajaja
Ni de coña hago esas piruetas.. como mucho andar palante y patras..
Los de Redbull son unos genios, hacen de un deporte de mierda un espectaculo de masas. Me quito el sombrero.
Yo lo práctico desde hace un par de años, y muchos amigos le meten que da miedo. Os recomiendo ver Hight line sin seguros, Andy Lewis y
Competiciones open y mundiales de gibbon, meterles un vistazillo y a ver si se ve peñita de mv tomando iniciativa que cada vez se pone más de moda!!
Por lo demás buen video de redbull!!
Tu piensa que no hay gente guapo
#10 okok lo que tú digas ;D
En la plaza de mi pueblo se reune BASTANTE mas gente para ver tocar al tipico grupo de mala muerte en las fiestas
Me encanta el sitio que han escogido en el primer video.
#10 Sera porque en tu pueblo no hay nada mejor que hacer, mientras que en Napoles la gente tiene que atender sus negocios fraudulentos...
Genial el vídeo!
Donde yo vivo montaron una demostración de slackline, que vino el campeón de españa (o algo parecido) y varios personajillos importantes. Fue una pasada, flipabas con lo que llegaban a hacer. Yo solo me dediqué a babear y a sacar alguna foto xd