Slenderman game

h1de

Habeis jugado a este juego? yo no me atrevo xDDDDD

esta es la pagina para descargarlo

http://slendergame.com/watch.php?vid=aXwkfSmYkf4

2
B

¿Que juego es este? No lo conozco creo que nadie está subiendo nada de este juego por youtube y esas cosas... P.D. Vaya mierda de juego.

9
Cukie

#1 Yo he jugado hace tiempo y me dio algun sustillo xDDDDDD pero es que yo soy muy cagona, eso si, con esos dos videos me he descojonado de risa xD

W

Parece que éste es el de la voz en off de la 2/2...

son niños xD

1 respuesta
locof

Nunca he visto un vídeo donde consiga las 8 páginas, existe??

Thanat0s

Jajaja que putos zumbados xD

Headhunt

#4 La voz del que habla en ese video me recuerda a algún dibujo animado y ahora no caigo cual... Creo que a los de Leo y Satán.

1
GR33N

Este no es el juego en el que nadie ha pasado del nivel 2 o algo así? xd

1
NueveColas

Esta es la shit de vidya, entrar al puñetero hilo y la veréis posteada.

The_Ninja

Se ve que con este juego se ha puesto de moda Slenderman, como si no fuera viejo. Slenderman en cómics por FB, videos, fotomontajes, mierda, etc.

Eso sí, yo no he jugado. Además aparte de eso de Slenderman no creo que tenga mucha chicha el juego.

BTW Los videos son el depolle, no hay nada mejor que jugar a un juego así con los colegas xD

1 respuesta
Jorgew

Fuck chairs man.

Neyko

#10 Chicha no, pero es curioso intentar pasárselo y no poder vamos.

HukymaN

Cualquier otro vídeo que veáis de esta mierda de juego va a ser basura YouTubera en estado puro.

4
piga

Yo he jugado con un portatil a oscuras en medio de la montaña y no es para tanto. Eso si estaba acompañado, solo a lo mejor seria otra cosa.

EiNoL

Yo para jugar un juego donde aparece un personaje jodidamente mal hecho "no se si adrede" pero pésimamente creado pues como q asustarme solo me asustará el sonido.
Juraría q me daba mas rollo jugar al resident evil XDDDD

GorkaMorka

A mi me daba mas mal rollo las pesadillas del max payne que este juego sinceramente.

Baptiste

Mandarselo a Dross

1 mes después
Squall19

Yo me lo estoy descargando. ¿Qué tal? ¿Os ha gustado?. Este dicen que también es muy bueno: http://www.desura.com/games/erie

Saludos.

Grift

El juego es muy bueno, aunque a mi me gusta mas el nivel de la casa con los ositos. Si juegas solo en el juego te da cague entrar en una habitacion por si al intentar salir esta el slenderman o al girarte. Da buen ambiente.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Joder tenemos a slenderman hasta en la sopa, antes era ju-on y el amnesia, parece que los jueguillos de terror se estan poniendo de moda

Squall19

#19 ¿Y donde consigues ese? ¿en la misma página que el del bosque?

R

Que es esta shit? Me recuerda a cuando vi El proyecto de la bruja de Blair.

W

susto . .? No le veo el susto en ninguna parte, te puede dar un sobresalto y ya esta..

Pero no las gilipolleces que hacen la gente en los videos .. mas paranoicos no podrian ser..

GlatoR

La mierda esta la tendré que jugar algún día...yo soy un cagón y puede que mis gritos queden bien plasmados en algún vídeo xD.

Usuarios habituales