Fake?
sin saber mucho de coches, si el smart tiene el mismo motor y pesa menos irá más rápido, no?
eso o el del ferrari se ha dejado ganar, no hay mas
el smart tiene motor de moto gorda y en linea recta si se come al ferrari, ahora en circuito con curvas...
xao bello.
Vale, #1 posteando un video de hace años....
pd: me gustaria ver ese Smart al lado de este Ferrari....
Hay Ferraris y Ferraris....
No te jode...... un coche trucado hasta el puto culo y super feo vs un Ferrari con todo lo que ello conlleva.
Yo me quedo con el Ferrari de calle, y no me sorprende para nada que gane el smart este. La Hayabusa se mea en cualquier coche en cuanto a aceleración xD
el smart ese puede tener todo el motor del mundo, pero quien cojones se iba a comprar esa puta mierda de coche teniendo un ferrari?
en resumen #4 , un smart q no pesa una cagao con ese motor es un quema rectas, ahora no le hagas girar 2 centimetros q ya trompea
hombre, el smart ya le estaba dando a fondo y el colega del ferrari estaba todavía pisando el freno :palm:
Da igual, no hace falta tener un Ferrari para petarse a ese Smart, con el Nissan GTR te lo pasa por la piedra.
Lo de ponerle el motor de la hayabusa a un coche ya se hizo antes ... a un suzuki swift creo recordar e iba to follao shurmano
He visto ferraris de ese mismo modelo y aceleran y corren mucho más rapido que ese, pa mi que ese ferrari empezó algo más tarde y sin darle tanto ya a propósito. De todas formas, el Smart ese al ser tan ligerito y llevar un motor tan potente, es normal que corra tanto los primeros metros...
PD: Que le pongan un Enzo en vez del 430 haciendo lo mismo, y verá el owned que lleva el smart xD.
#7 La maniobra que hace en el min 2.42 es perfecta... Se le ve buen piloto.
#11 Impresionante video.
PD; Me ha recordado todo esto a este video: http://www.youtube.com/watch?v=ANv5uyawvno Y eso si que no es Fake.
Este simplemente deja sin respiración al Smart.
http://www.allsportauto.com/photoautre/lamborghini/gallardo/2003_lamborghini_gallardo_05_m.jpg