Smoking se une al cancer.

-Rock-

Si no teniamos bastante con el tabaco y también los añadidos del hachis que al ser ilegal no es regulado, ahora la empresa de papel de fumar 'Smoking' nos estafa usando materiales cancerigenos.

El titular del juzgado número 16 de Barcelona concluyó que Jordi Mercader, director de Miquel y Costas & Miquel, ... , cometió un delito contra la salud pública al llevar años elaborando su producto con materiales cancerígenos para abaratar costes, delito que suele estar castigado con penas de 1 a 4 años de cárcel.

Sustituyeron componentes lícitos como el lino y cáñamo por madera y esparto, de cuya combustión se desprenden sustancias que pueden provocar cáncer de pulmón, laringe y de labio, según la información aparecida en El Mundo.

20Minutos- La inclusión en dicha fabricación de madera y esparto no sólo es ilegal, sino que "origina un peligro para la salud de los consumidores" afirmó el juez, que tras 6 años de investigación el caso decidió imputar a Jordi Mercader, quien además preside Aguas de Barcelona (AGBAR) y es vicepresidente de la Caixa.

La empresa, lo niega

La compañía papelera Miquel y Costas, fabricante del papel de fumar 'Smoking', negó el miércoles que el papel de fumar que elabora sea nocivo para la salud y ha anunciado la presentación de un recurso contra la decisión del juez.

<...>

"Las prestigiosas marcas mundiales de cigarrillos que utilizan nuestro papel cumplen escrupulosamente con las normas sanitarias establecidas por la legislación española, europea e internacional en materia de tabaco", afirma.

http://www.20minutos.es/noticia/142583/0/papel/fumar/cancer/

NosFeR_

#2 tras ese ingeniosisimo comentario se nota que te metes rulas

lo que os faltaba a los fumadores, mas mierdas... xD

PePiToGriLLo

no puede ser xDDD smocking NOOOOOOOOOOOO xDDD

-Rock-

Lo tiene todo Smoking papel de esparto pega de 2ª mano...

XeXi

pero si es mejor liar con folios que con smoking, no creo k hiciera falta ningun estudio

romeo2k

ajo y agua para los fumadores xD

Ak3larr3

Pero si los fumadores ya saben que el tabaco mata, que mas les da un poquito mas de veneno?.

K

#8 Porque nos gusta saber que es lo que nos mata.

Urien

#9 como si fuerais a hacer algo para evitarlo.

"ahm ok, es esto no? ahá, valep"

K

#10 El saber es placer.

Fumo, sé que me es dañino, me gusta furmar y me gusta saber que parte del tabaco es más dañina, si el papel es cancerigeno o no y si el filtro produce verrugas en el escroto o no.

W

Mejor, 2x1 al canto.

michi

OCB !!

Ak3larr3

#9 y te crees que lo sabes?, con las mil mierdas que les echan, tanto al tabaco, como ahora parece ser, al papel. Y como lo aliñes y no sea de tu huerto, mas mierda aun. Nunca sabreis lo que fumais, ni lo que tragan vuestros hijos, amigos, familiares o todo aquel que este cerca mientras disfrutais de vuestro placer.

V

OCB Premium

WaRdIx

Siempre dije que el smoking era una mierda y no estaba equivocado por lo que parece, OCB rules, aunque un jonky me dijo que daban parte de los beneficios a los skin heads franceses o no se que pollas lo cual considere fake xDDDDDD

Er_nan0

esa noticia no es un poco vieja?

B

#16: A un partido de derechas (no estoy seguro si es cierto).

Drosses

OCB 4ever

identity

ocb es mejor

mnbvc

y el papel lo comprais para el tabaco de liar no?

Con lo ke fumais con ese papel el papel es solo otro añadido a la lista

Yo uso el ocb ese o como sea de las letras brillantes

LmrZ

the art of rolling -> RIZLA

yeskiLLo

oh gracias moros de la esquina por vender ocb..

T

Joder ahora no se k compraré. Pk me dijeron k OCB era del Le Pen ese...

O

Si el smoking se supone que es una marca "conocida" y usa productos cancerigenos el papel de fumar de la fira que llevara?...

Usuarios habituales