Buenas,me acaban de mandar un sms diciendome:
Publi:Tu cuenta muestra 19500 puntos sin usar.Para reclamar envia SI al 7757.Caduca 03/07/05.Servicio de www.smsgo.biz.
esto es mentira,pa sacar dinero?? o k es??
PD:Soi de movistar
saludos
Buenas,me acaban de mandar un sms diciendome:
Publi:Tu cuenta muestra 19500 puntos sin usar.Para reclamar envia SI al 7757.Caduca 03/07/05.Servicio de www.smsgo.biz.
esto es mentira,pa sacar dinero?? o k es??
PD:Soi de movistar
saludos
Teniendo en cuenta que la web que pone en tu mensaje es una web para enviar mensajes gratis a mobiles...te han timado.
lol a mi tb me han enviao el mismo mensaje, y k casualidad, tb tengo 19500 puntos ¬¬ XD
y soy de vodafone, intentan timar a todos
joder, entonces la admiradora k me manda mensajes y k tengo k enviar a noseke numero la palabra admirador para k me diga kien es, es mentira?
Y si es verdad y te pierdes todos esos puntos?venga envialo.. gasta .. gasta...
#13 no es fake, funciona y ademas un polvo de esos descomunales
A mi me han enviado este... "No lo he podido resistir. He cogido tu numero a mi marido. Quiero verte. Se discreto. Llamame al 80 35 17 ..."
xDDDDDDDDDDDDDDD Desde el "boom" de SMS.ac me han llegado varios de este tipo, y como tenías k dar tu número pa darte de alta... spam de regalo... :/ Pero... tan tontos nos creen k ponen el número 803 separado? xDDDD
PD: No se les podría denunciar por uso indebido de datos personales o algo así? :S