Conspiración Judeo-Masónica a la vista
A mi me han llamado/enviado sms varias veces novios, novias, abuelos, pueblerinos, canis y todo tipo de personas que habían confundido el número xD
sbs dnd tns k cgir cntxt
Puede ser... "sabes donde tienes que seguir, contesta"
los canarios suelen escribir a veces la c por la s.
lo ke ami solo me parece raro es ke no se come mas letras porke no puede, dentro de poco los sms's seran asi: "k l a o i mn tz lñ"
@post: pues sera alguien con muxo dinero en el mvl k kiere acer el tonto... o kiere jugar a un juego >:]
--->#49, vas a morir seguro, yo que tu me dedicaría a despedirme de mis seres queridos en lugar de postear en MV :/.
#69 xDDDD
mira que eres tonto...Te esta diciendo que contestes cojones, pues contestale...ya que no sabes con que tipo de "ser humano" o criatura del universo estas comunicandote y dile: "k kers d mi" ( en su lenguaje ) y a esperar
( Lo vi en la peli del sexto sentido y al chaval le funcionaba! )
edito: #77 Cierto, olvidaba ese factor xDDDDD
No quiero se agorero, pero me preocupa que no haya noticias del chaval.
P.D. Que no se os ocurra copiar esos sms y mandarlos por ahi, que os conozco
Otra cosa, la primera frase parece que no se refiere al crematorio, si no a un parque o algo asi
Edito:
Tengo una teoria, los sms no iban para ti, os explico.
Quedaron en un crematorio (o cerca de el ) para hacer intercambios (estupefacientes supongo) y el tipo no aparecio entonces mando el 2º preguntandole si sabia llegar, al ver que no daba señales de vida le mando el 3º para meterle miedo.
kon movistar poniendo el 750 antes del numero (750666666666 por ejemplo) el mensaje llega "oculto" ^^ y lo mejor esk puedes kontestar pero no sabes a kien lo aces xDD
He vuelto a recibir el tercer mensaje.
A las 8 más...
PD: #82 tranquilo, sigo vivo xD
#87 dice:
"ndt cn cdd ks kn ers ___.", el mismo mensaje de antes.