SMS enviado, recibido por 2 lineas? Posible?

cortes

A ver, es algo que tengo la duda, por algo que me han contado, y dudo de si es factible, o si es una mentira como una casa.

La cosa es asi (fuera de coñas, que os conozco mamones xD ):

He enviado una serie de sms a una amiga (no pr0n) para tocarle las pelotas un rato, y se me ha conectado a tuenti sacando las uñas y gritandome, diciendo que los mensajes que le llegan a ella, tambien los recibe su madre (la cual me odia a muerte profundamente).
No es que le llegue 1 por accidente, si no que la madre supuestamente ha trameado algo con los de movistar para espiar a su hija.

Son 2 lineas de contrato puestas al nombre de la madre

Es posible eso?

Y no, no hay fotos, a tocaros al hilo de tetas.

B

no debiera ser posible, tu lo envias a un numero de telefono no a un titular, imagina el caos (ey nena está tu padre en casa? vamos a pinchar!)

Te está vacilando.

edit: La unica opción sería que fuera lo que se llama en Movistar "segunda linea" por la que tienes gratuitamente otra linea y por tanto los sms te llegan al mismo telefono, pero claro entonces no deberían llegar a dos terminales, nada nada : te vacila

4
HIMOTEN

Todo es posible! el otro dia me encontre un chococrispi en una caja de smacks, si eso puede ocurrir, puede pasar cualquier cosa.

12 1 respuesta
B

Te van a cortar los huevos jueueuuee

p0tat0

La madre quiere meneo

5
Jorgew

Ya ves, a mi a veces en las bolsas de pipas me viene un cacahuete.

PrinceValium

#3 y qué hicistes? te lo comistes?

1 respuesta
HIMOTEN

#7 evidentemente llame al pais de kelloggs para la repatriacion, ese bastardo era un polizon.

Pero antes me lo folle, mas faltaria.

5 1 respuesta
Maikel92

Ya te digo es como cuando aparece un teleoperador español. Que pasa pocas veces? Sí, pero pasar pasa.

1 respuesta
tirano

Por que no se lo preguntas en las asambleas esas que muestran en los anuncios?

PrinceValium

#8 Pues si era un chococrispi hazte las pruebas del VIH.

cortes

#9 Nono, que pocas veces no, si no que supuestamente la madre ha hecho algo mediante movistar para que hagan esa movida los sms de su hija.

2 respuestas
B

#12 yo trabajaba ahi hasta hace 10 dias y jamas escuché algo similiar, tambien es verdad que estaba en bajas pero... sigo pensando que te vacila, sino llama al 1004 y pregunta a ver

W

A mí lo que me da es que esta tia salio de fiesta, se dejó el movil y la madre miró todo.

Si los mensajes no eran comprometidos...no hay problema que se ponga como se ponga. Si le ha pasado contigo, le pasará con todos.

#16
Ese es el espíritu. Si tan mal caías a la madre que hubiera avisado.

2 respuestas
B

#14 ¿Pero como le van a cobrar a el el doble? :palm:

Suponiendo que sea posible eso que dice #1 sería un servicio contratado por el que recibe los sms para poder verlos en 2 terminales..

montaN1

Que le den por culo, si no que hubiese avisado antes de darte el numero

2 1 respuesta
cortes

#14 La cosa es que ha sido una coña, ya que tengo una app android que es para enviar sms gratis, y le he mandado 9 seguidos en plan haciendo el mongolo, nada comprometidos xD

Y en cuanto a lo de ponerse como se ponga...tiene una madre ultra-estricta, que literalmente le prohibio ser mi amiga (antes de eso, quiso que me dejara cuando eramos pareja), y creeme, que si le pillara hablandome con sms subidos de tono, la envia a siberia o algo...xD

Y lo de que me hubiera avisado, "supuestamente" se entero ayer mismo cuando le envie un sms ayer noche...si, todo parece una trola como una casa...

#18 me ha pasado hace un rato, no tengo muchas ganas de ponerme a hablar con un machupichu a la 1am xD

allmy

#12 Y porque no llamas a movistar preguntando? xD Obvious

1 respuesta
E

#1 pero que has puesto en los sms?

#1 hazte el longui, no respondas. Chapad el hilo o llevadlo a Feda.

1 1 respuesta
iAtlas

Igual tiene configurado algún desvio en su movil que se los reenvia a su madre.

ManOwaR

Acabo de crear una interfaz gráfica con visual basic para localizar su IP y he descubierto que miente.

1
granaino127

#1 Salvo que usen un duplicado de tarjeta usando el mismo número es imposible...salvo que haya algún servicio de desvió o algo así XD!

Lo mismo usan una sim duplicada y usan el mismo número ambas para ahorrar dinero no se..8-)

cortes

#19 Interpreta "mongoladas como te parezca, como si le he enviado :) :( :P :O :S

EDIT: con un duplicado de sim, podrian estar activas las 2 tarjets a la vez, y que llegasen los sms a 2 moviles?
Esque acabo de hablar, ye ha soltado que le ha dicho su madre que se lo han hecho en una agencia de detectives...anodadado me hayo...a parte de descojonandome...

liz91

Pero me cago en la put*, qué tiene por madre a una persona normal o a 007?, No me extraña que estés descojonándote xDDDDDDD, de todos modos si se pone muy pesada dile que a ti nadie te ha pedido permiso para vigilarte (vigilando el móvil de su hija vigila tb lo que tú puedas mandarle) xDDDDDDD, por favor...qué mal está la gente xDDDDD!

Aeron

¿Como que imposible, nadie conoce el servicio Multisim?

http://www.servicios.movistar.es/particulares/siempreconectado

¿En qué consiste el servicio?
Puedes disponer de hasta 4 tarjetas SIM, colocadas cada una en un terminal. Cuando recibes una llamada suenan los 4 a la vez

Supongo que para los SMS sera igual

Thiran

La tia pasa de ti y no sabe como decirtelo, siento ser yo quien te lo diga :(

#27 siempre

1 1 respuesta
E

#26 mis salutaciones Bra tac. Es un honor tenerte entre nuestras filas.

1 respuesta

Usuarios habituales