sms gratis

Pacoooooooo

Si os registrais en la web de los condones control (www.control.es) podeis enviar sms gratis y participar en sorteos de cajas de condones. Esto no es publicidad proque yo no llevo nada de esa web pero os lo pongo por si quereis enviar algun sms gratis. tened en cuenta que de remite del sms saldra el nombre con que os registreis. A disfrutarlo!!

KrITIK4L

A mi me tocaron 366 preservativos durex xDD así de buen rollazo xD

Pacoooooooo

no jodas? yo estoy hasta los wuevos de rascar la verdad y nunca me toco nada, pero bueno tengo fe :P

editado.- aaps durex es que en control tb t dan condones con un juego pero bueno nunca me toca :(

S

Que mas da si ni los vais a usar, o es que os haceis las pajas con condon ? xDDDDDDDDD

P.D: Dureza off

Pacoooooooo

Para las fiestas de cumpleaños para hinchar y poner como globos, asi es dinero que t ahorras :P

KrITIK4L

#4 Las 10 cajas de Easy on normales las vendí a 4 euros (40€)

El resto ahí vamos... gastandolos como buenamente se puede (Y nada de pajas "d`luxe") que lo malo de no tener pareja estable es una lotería... x eso siempre viene bien llevar como llevo yo siempre un par de preservativos a mano... que despues con el calenton a mucha gente se le olvida que el preservativo te salva el culo basto ^^ y no solo de los crios...

Pacoooooooo

deja no des explicaciones ;), aki a nadie le importa lo que folla cada uno :P. De echo yo tengo 30 años y aun soy virgen :D

VSG

cuñao k hay k poner DNI y no me lo se de memoria... y tengo k buscarlooooo

PD: Pon un mandril en tu vida?? no keva, mejor, Pon un condon en tu poya

Ux1o

ké talla de condones regalan ?? xk yo gasto Control XXL (la cajita dorada) xD

/sinceridad ON

Verslayer

/lol

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Ux1o
  • VSG
  • Pacoooooooo
  • KrITIK4L
  • Strategist