Sabeis de alguna web k te dejen mandar sms por la cara? Ya se k esta chungo pero weno por intentarlo...
poz... si tienes una cuenta en la caixa desde ahí puedes mandar sms gratis. :S No he podido darte muxa ayuda, sorry
Yo tengo un programa que los mando y tal registrandote en una pagina, lo tenemos yo y 3 colegas con un numero para nosotros, mañana si eso lo pngo xk si lo pongo aki esto va a ser un lio ...
una vez pusieron 1 pagina web en un post en la k podias mandar 10 sms gratias al dia... a las 2 horas
el programa ya estaba colapsado y no dejaba envias msm a nadie... a si k si sabes alguna mejor no la publikes xD
Bloock di cual es o pon link!! xDDD q cuando uno se keda sin saldo a ver como contacta con la novia xDD
www.pc-adiction.com (A veces va, a vececes no (modulo enviar SMS)
www.sms.ac
www.universia.es
www.smsgo.com
yo utilizo universia, hace falta registro.
No creo que haya, pero vamos, ahora con la oferta de Vodafone, que te deja enviar 100 SMS y 100 MMS al dia durante mes y medio por 6 Euros, pues que quereis que os diga, es casi un regalo.
Unos amigos mios tienen un programa para enviar 20sms gratis al mes y no es broma... Los recibes con el numero de 20100. Cuando los vea les pregunto que programa o página es y lo posteo
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesMS/0,3463,23252,00.html
Es de Vodafone a Vodafone, algo es algo, sí, pero si ninguno de tus amigos tiene Vodafone, como que no vale mucho la pena