SNEAKERS Hilo Oficial

mDity

yo voy detrás de las mid desde hace tiempo, siempre que me entero ya no queda mi número xd

Remark

#444 Me parece una gran idea, además son bonitas.

SUPRA_

#480 https://www.dooerssneakers.com/223-ofertas?id_category=223&n=423 por aquí tienes varias
https://www.sivasdescalzo.com/es/search?q=nmd

EuuD

Tengo una mancha de un perro pequñito que me piso y no se como limpiarla :( (No es mucho, pero se nota si te fijas). Le tengo pánico al PK

https://www.sivasdescalzo.com/es/adidas-nmd-r1-pk-gum-pack-by1888

2 respuestas
JTMPLAY

#484 amoniaco for the win

1 respuesta
EuuD

#485 En serio? :/

1 respuesta
SUPRA_

#484 Yo usé un cepillo de Jason Markk

Una y no más xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
EuuD

#487 jajajajajajajajaja joder, no me dais soluciones cabrones xD

1 respuesta
JTMPLAY

#486 Estoy hablando muy en serio, no tengas miedo, una taza, echas agua y un poco de amoniaco, remueves y con un trapito mojas, estrujas y suavemente como la canción, (pero sin besarme Kappa) vas dando y haciendo circulos

1 respuesta
SUPRA_

#488 Bueno, el ir descartando opciones ayuda... xDD De todas formas, puedes probar con el liquidillo ( de eso no me quejo la verdad ) y con un trapo de cocina de este palo

1 respuesta
EuuD

#489 Vale, mañana lo hago y te cuento

Mil gracias!

#490 Eso había pensado también, tengo el JM por ahí aparcado y quizás hace su trabajo una puta vez en la vida

Voy a probar lo del amoniaco y eso a ver que tal queda

1 respuesta
SUPRA_

#491 Yo una vez lo usé, y me jodió unas zapas, quizá porque le di muy fuerte xDDD pero lo que decía, una y no más jajajaja.

Ya me contarás si te ha funcionado.

Cambiando de tema, molaría que pusiésemos las zapas que más hemos usado en verano y las que vamos a usar en invierno!

3 respuestas
Demonlike

#492 Buena idea, empiezo yo.

1 1 respuesta
EuuD

#492 Me refería al líquido, ni de coña le doy con el cepillo al PK xD

En cuanto a las zapas es sencillo, en verano prácticamente todo lo que usa boost. En invierno se sacan las joyitas de basket a la calle.

Dinity

#493 Yo ayer mismo me puse las black toe que hacia meses que no las tocaba xd

En verano lo que mas he usado son las nmd tricolor y las stan smiths (lul hate). Y quiero que sea ya invierno para llevar botas joder! Y las jordan 1!

1 respuesta
EuuD
#495Dinity:

stan smiths (lul hate)

Tú no, joder

1 respuesta
zClarity

#492

En Verano

En Invierno

2 1 respuesta
Dinity

#496 Si son fuego! Aunque esta el material bastante jodidisimo xd

2 3 respuestas
JTMPLAY

#497 por dios que preciosidad las ultra boost rojas, yo al final no me pillé las triple black, misión pendiente.

EuuD

#498 Hostia puta

NSFW
1 respuesta
SUPRA_

#498 Aprobado xD

Invierno
+Beaters
B

#498 Lo que me jodio llegar tarde a estas T.T

danidetania

Joder que envidia me dais cabrones, yo ahora no tengo nada decente :cry: es lo que tiene estar sin un duro jajaja a ver si a partir de diciembre que acabo practicas me pillo contrato y puedo comprar algo decente
Lo que mas he usado en verano son las Vans old skool triple white y unas AF1 low flyknit, para que veáis el nivel... jajaja
En invierno botas casi siempre y unas timberland que no son botas muy comodas.

#500 JAJAJAJA he soltado una carcajada al ver que metías eso en un NSFW :D

1
3david3

Alguno ha probado este modelo de eqt 93/16 y sabe como tallan mas o menos? como UB por ejemplo?

edit: ese colorway en concreto me flipa

1 respuesta
zClarity

#504 Probé las EQT Support Ultra hace unos meses y necesitaba media talla menos que en las UB y media talla más que las EQT Running Support que tengo.

exilorz

Bueno, para salir de fiesta en verano me he hartado de ponerme las old skool negras pero porque esas me da igual mearlas o amanecer con ellas de cualquier manera porque van a la lavadora de la misma

pacuon

verano: racer multicolor, racer oreo, UB navy.

invierno: Nb 997-998, botas panama, AJ1 banned, AJ4 WC y por supuesto collabs Diadora (giallo, copito, SPQR y pistacho), tengo las v7000 TGWO caligula a tiro por menos de 100€ nuevas y me estan tentando

Dinity

Para complementar las 97 de undftd, van a sacar algo de apparel, y esto me parece dope af, si no se pasan con el precio caerá.

1 2 respuestas
Coil

¿Alguien me pilla alguna?

1 1 respuesta
exilorz

#508 me lleve una L en la waist bag de Patta y voy a ir a por la de undefeated si o si, hay algo de info? Esta MUY guapa

1 respuesta