#596 Las rojas me llegan mañana :o_o:
Es que es verdad tío. No entiendo cómo te atreves a poner una foto de unas Nike de 30€, mínimo unas balenciaga de esas.
xD
#602 Hombre, es que poner unas zapas normalisimas de 30€ en este hilo... esto es otra cosa. Es como si me pones las zapas del decathlon esas de colorines que te tienes que comprar las plantillas.
A mi me gustan muchas zapatillas de menos de 100€, pero esas que han puesto son directamente running shoes, modelos super básicos de materiales normaluchos a mas no poder, son como la simplicidad hecha zapatilla.
Pero vamos, que tampoco pasa nada, aquí cada uno lleva lo que le gusta y lo que esta dispuesto a pagar y en este hilo debería tener cabida todo xd
#605 Ese último hilo ha dolido, yo también creo que debería tener cabida todo pero tiene pinta de que no.
Critican al que ha puesto las nike pero luego se compran unas jordan que son para jugar a baloncesto y las llevan por la calle como niños de 13 años que acaban de descubrir el rap.
#587 Estas son las que como poco tenias que haber puesto aqui De hecho serian su gama alta por la pinta.
Yo creo que esta bien poner ultimos modelos, ediciones limitadas y gamas altas, de hecho es por lo que entro, pero meter mierda por poner unas zapatillas normales...
Y creo que en mi caso las Ultraboost All Terrain van a caer para este invierno...
Buenas
Estoy por comprarme estas:
https://www.goat.com/sneakers/wmns-air-max-97-marina-blue-917647-001
He oido hablar muy bien de esta web y queria saber si alguno de vosotros a pedido ahi y cuanto suelen tardar en llegar.
Gracias!
#611 GOAT si no estoy equivocado hace los envíos desde USA asi que tendrias que sumarle aduanas y demas, pero tanto GOAT como StockX funcionan muy bien por si les quieres echar un ojo. Si quieres algo parecido pero europeo yo las buscaria en KLEKT
#614 el tiempo de envio ni idea, lo que tienes que saber es que ni GOAT, ni StockX, ni KLEKT son tiendas, simplemente hacen de intermediarios pero tu realmente el producto se lo estas comprando a un particular. Yo miraria en las webs que tienes en #1 a ver si hay algun otro colorway de air max 97 que te pueda gustar
Chicos, estoy buscando este modelo: Adidas SL 72
Pero ademas en esos colores. Las compre hace unos anyos y lamentablemente tuve que regalarlas a mi regreso de Lima y las quiero again, algun sitio donde poder conseguirlas?
#596 Yo me pillé las rojas... si alguien se pilla las azules y quiere cambiarmelas calzo un 42-43 y están del paquete ni me las he puesto porque tenía pensado venderlas por Klekt pero lo comento por aquí por si le cuadra a alguien.