Estrenando Vapormax este finde
Que drop ha habido esta mañana? Me he encontrado a todos los hypers de Londres haciendo cola esta mañana a las 8.
#755 Pues...en Selfridges había pares sueltos de la cole de OffWhite, y supongo que en otros sitios estarían con ese drop aún.
#756 Con Nike cierto? Madre mia esta gente creo que solo se levanta temprano para eso. Habia uno con 10 bolsas facil. De cuanto estamos hablando en resale?
#757 Algun asiatico comprando pares para revender xd
Pues los precios de momento una locura, las aj1 pasan los 1000€, todos los otros pares tambien 450 a 900...
#757 Pues las AJ1 son las más caras, unos 1000€ redondeando. Luego van las Vmax y Presto si no me equivoco, las Vmax las he visto por 700/800.
#762 Coño molan, aunque vistas en otras fotos pierden bastante xD
Para ir de fiesta y tal bien no? Rollo beater.
Hola a todos , he encontrado por fin estas zapatillas en mi talla pero me gustaría saber si la página web www.allikestore.com es fiable y alguno tiene buenas referencias.
Pedir las Air Force 1 Flax (Low) un 47 y tener que devolverlas porque el pie se sale por detrás al andar, 20€ de gastos de envío. Pedir 1 talla menos en sivasdescalzo porque no quedan en Caliroots y estallarme el dedo gorde pero el pie sigue haciendo un poco el amago de salirse por detrás, pues nada, a gastarse otros 20€ en gastos de envío.
Con las mid y high no habrá problema, pero con estás es el que el zapato como que no "agarra" por detrás...
40€ en probarse dos zapatos para no quedarme con ninguno, premio al retraso del año
Pero bueno, aún puede ser peor, pedí cambio por otras en caliroots (por la devolucion de las air force), veo soltando 60€ al final por la gracia
#770 Es que la tela del interior no acompaña sinceramente. Es de lo más asqueroso que hay.
Pero por lo general las AF1 tampoco hacen buen grip en el talón, a mi las mías tampoco me agarran nada, mi talla normal es un 45 y de las AF1 tengo que usar un 44 xD
#771 Mira que miré y remiré las tallas, comparándolas con unas adidas que me van al pelo (obviamente son marcas diferentes y no te puedes fiar) pero vamos, manda huevos la cosa.
Que además con el pedazo pie que tengo como para encontrar algo en tiendas españolas...
yo el domingo pedi unas zapas en la web de adidas con un codigo de 20% de descuento que tenia y al dia siguiente pusieron uno de 30% del blackfriday, estoy dudando si devolverlas y pillarlas por 10e menos. Por una parte lo haria pero por otra me da pereza tener que mandarlas de vuelta (aun no me han llegado) y esperar otra semana mas a que lleguen las otras
Buenas noches, corazones
Voy a empezar en un trabajo en el que el uniforme es una americana negra, una camiseta negra, vaqueros y sneakers.
No tengo ni zorra de estas ni de moda pero creo que quedaría elegante llevar unas blancas con alguna cosita negra o blancas completas. O no, no lo se, por eso estoy aquí.
Alguna recomendación simple y elegante que no valgan 200 euros? Muy amables, corazones.