#52 #51 #44 #37 #1 Me gustaría citar a todos aquellos que están poniendo imágenes sobre sneakers y "parecen" que saben de lo que hablan.
Desde mi más humilde sinceridad, no tengo ni idea sobre este tema pero estaría interesado, pero lo único que veo es que estáis poniendo fotos aleatorias de "zapatillas" que vosotros les llamáis "premium" y parece que solo os basáis en el diseño, aún estoy esperando ver algún comentario de "estas zapatillas son mejores en cuanto a calidad respecto a otras por esto, esto y esto".
Si solo os basáis en el diseño, cualquiera puede ser mejor que otra según el criterio de cada persona. Hay un user que ya van 2 veces ha criticado las zapatillas del pull&bear, bien, que diga en que se diferencian el resto de imágenes que han puesto aquí, porque como digo, si solo es por diseño, los gustos son relativos.
Bueno, espero que tras este comentario me ayudéis a ver donde está la calidad de unas buenas "sneakers" y que aprenda a valorar/juzgar mejor.
De momento voy a hacer lo que parece que habéis estado haciendo (desde la perspectiva de un usuario sin conocimientos), que es buscar imágenes de "sneakers premium" en google y poniendo la que más os ha llamado la atención :
Saludos.