#1230 Si eres de BCN tienes un outlet de Converse en Viladecans
#1232 tira esa puta mierda a tomar por el culo que da un asco del copón bendito
Ayer Amaya Valdemoro con AM1 Safari en La Resistencia
A mi me preocupa más el denim. Beat up shoes quedan guay.
Vaya mierda de año, no sacan nada ni medio decente, y lo que me mola es imposible de pillar.
#1230 joer en todas las tiendas que me he metido estos días tenían xdd
yo las que busco son esas pero no tobilleras y de "cuero", imposible encontrarlas.
#1240 en tiendas físicas.
Para los entendidos:
Este modelo
es igual a este?
Si no es así, alguien me puede decir donde conseguir el de Adidas, me da igual como sea la suela si es de ese color o blanca.
#1243 Son parecidos pero no iguales.
https://www.adidas.es/zapatilla-nmd_r1/CQ2411.html
Este es el del primer enlace con varios colores a escoger
#1244 El problema es la talla... se me olvidó decirlo.
Tambien he visto estas
y estas otras
no se por cual decantarme ...
Que os parecen las Yung 1? Me he metido en lista para comprarme las blancas el mes que viene.
https://thesolesupplier.co.uk/release-dates/adidas/yung-1/adidas-yung-1-white-b37616/
No puedo pagarme las balenciaga y si pudiera igual ni le daria por ser muy grandes pero estas estan bien intermedias y ademas adidas es de confianza.
#1250 Bastante feas la verdad, diría que intentaras ir a por unas Adidas Yeezy 700 o 500 si quieres algo bulky y no puedes permitirte las triple s.
Mi novio colecciona sneakers y aunque yo no suelo llevar, siempre le ayudo a intentar conseguirlas.
Estas son las dos ultimas que hemos conseguido por la app oficial. Nunca compramos reventa aunque si que hemos hecho resell alguna vez
#1255 Hombre si te toca en algun raffle pues salen de puta padre a 150€ o así. Es una putada que sea por sorteo y esté tan complicado que te toque pero es lo que hay, dale las gracias a los bots de compra.
Yo esta semana pillo estas:
#1257 Dime el truco porque yo no he pillado nunca por la app x'D, mi novia pillo las AJ4 Travis Scott
#1258 es cuestión de suerte, de tanto probar al final tenía que tocar alguna. Y también para otras hemos ido a hacer cola a las tiendas, aquí en Japón hay mucha más cultura de sneakers que en España