#1529 Si cobran
Buenas,
Me he encaprichado de las siguientes zapas pero se me pasan de presupuesto:
Estoy buscando una alternativa "low cost" pero las que he encontrado las veo muy oscuras:
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
No creo que nadie este interesado pero por aqui lo dejo
WTS Travis Scott Jordan 1 Low [ 9US / 42.5 EUR ] Ofertas serias por favor, +800Eur
Conseguidas en la App, interesados puedo pasar la factura, capturas de la app etc absolutamente todo para verificar que es verdadera.
Yo estoy buscando unas playeras mas tipo playera que estas jordans, pero con ese tipo de tejido, alguna idea de donde mirar?
#1541 Como que no ? Ademas no para de subir el precio, Travis comento que no van a salir mas pares a la venta ya
#1543 A ver, se trata de encontrar un punto medio en el que a mi me den unos 900, ya que si las quieres comprar en stockx tienes que pagar unos 1.100 y a mi me darian unos 750, Hacer un trato sin tener que pagarle a terceros vaya..
Buenos dias gente, en vuestra opinion cuales son los mejores productos de limpieza y para proteger de la suciedad las zapas?
Ostias mi nostalgia ya tiene precio.
Las Patrick Ewing con descuento salen de pm
https://shop.ewingathletics.com/products/33-hi-red-suede-white-black-og?variant=6811909062707
No has buscado muy bien eh... y ha sido el primer enlace. Busca Converse hi lift y te salen cien paginas.
esas suelas tan altas, no se supone que es calzado femenino?
mi sobrina lleva esas mismas y pedazo suela. mide 1.76 y esas zapas las pone en 180