#1650 Pero eso es como todo literalmente, depende del modelo da un tipo de espacio u otro. Sin ir mas lejos yo tengo jordans high del 44.5 (justita) 45 (perfecta) y ayer me dio por probarme en SNIPES una jordan mid del 45 y me quedaba grande... Osea que lo mejor siempre es probarte un modelo identico de otro color y au.
Hola buenas alguien sabe si esta pagina vende originales o imitación, es que no lo pone en ningún lado.
https://selectiveshops.com/cat/calzado-online/zapatillas-adidas/
#1655 xddd lo que suponia, lo que me extrañaba es que no lo dijieran por ningun lado, no se si eso es legal
Hombre... tiradisimas tampoco, END te esta cobrando 70€ mas que lo que cuestan mas +10 de envio. Mi odio supremo a las tiendas como END o Naked que te meten su tarifa especial, parecen casi revendedores en vez de retailers de nike.
#1662 No he visto el precio en euros pero vamos, yo vivo en Londres a media hora de END, cuestan 165£ (190$ en US) Si me llega a tocar el envio es gratis. La zapatilla se estan vendiendo en stockx por 800£.
Tienes razon, estan infladas en retail.
pregunta chorra pero, donde puedo conseguirir las Air Force 1 Blancas, de toda la vida, por menos de los 100€ de siempre?
#1665 es una putada, lo bueno es que quiero pillarme unas cuantas para liarme a personalizarlas y ver si las puedo vender.
Igual me animo a contactar con Nike directamente, aunque no espero gran cosa.
#1666 Es una inversión guay, pero también tiene bastante margen de error.
Tienes ya compradores? o sería por probar?
Has intentado hacer el diseño en 3D? Así haces los prototipos y si te compran, ya empiezas a invertir.
Mas que ir a Nike lo suyo seria ir a un retailer humilde y hablar con ellos sobre margenes y posibilidad de luego vender tus ediciones en la tienda.
#1667 realmente lo haria mas por el hobby q por venderlas, me parece una pasada lo que se le puede llegar a hacer a una de estas(o cualquiera blanca, realmente) el diseño de la zapa en si da para muchisimo.
Si ya me hiciese un IG y tuviese cierta cantidad de seguidores(sabria como montarmelo) ya seria por cuestion de ventas organicas o a demanda.
En principio serian diseños que me gustaran a mi, luego ya veriamos.
#1668 pues no lo habia pensado, y a pesar de que parece una buena idea, yo me sabria montar algo para que quedara chulo y llegara a audiencias que compraran.
Aunque echarle un cable a una tienda humilde y aportar un poco, tambien me parece una idea de putisima madre.
#1664 pues por ejemplo en Asos, aprovechando cuando pongan el 20% de descuento para estudiantes y cosas así.
#1669 Hay un monton de retailers que puedes sacar sin despeinarte un 10-20% entre descuentos y newsletters. Ahora bien, eso que tu dices de personalizar ya lo medio "invento" nike, cuando empezaron a hacer dunks low.
Y ya si quieres personalizar algo muy guapo y que quizas incluso puedas personalizarle algo a cada persona, busca las Air jordan 1 high SB london to chicago o NYC to Paris. Ahi si que tienes una forma de personalizar con esos modelos en especifico.
#1669 https://www.sneakersnstuff.com/en/product/1222/nike-air-force-1-low?utm_source=CJ&utm_medium=affiliate&utm_campaign=7088049&CJEVENT=dbb9051032e811eb81e806bb0a180511
Se te queda en 80€ al checkout con el descuento de hoy. Es lo que querias no?
#1673 De que cosa?
#1664 web Corte Ingles, pero vamos ya tienes q ser muy bueno, porque hay cada "customizador" mojon....
alguien ha comprado en esta web? https://neverlostsole.com
Me parece raro que tengan stock de modelos agotadísimos en todos lados, 50 seguidores en RRSS.. No ven ellos sino que compran a vendedores y revenden una vez verificado que no son imitaciones. Me huele raro y no se que hacer, porque dejarme 200 pavos pa que me estafen..
No sé si alguien me podrá ayudar.
Mi hermana pequeña a visto estás zapatillas a alguien en un centro comercial. Las busco por muchas tiendas pero no la encontró.
Se las quiero regalar para navidad pero tampoco doy con ellas, e buscado en todas las tiendas que conozco y nada.
Así que por probar que no quede, alguien sabría qué modelo son?
Gracias