El próximo Shaun White
http://boomclips.com/videos.aspx/video3_year_old_snowboarder/3_Year_Old_Snowboarder/Cool_videos/
Como controla, buff
El próximo Shaun White
http://boomclips.com/videos.aspx/video3_year_old_snowboarder/3_Year_Old_Snowboarder/Cool_videos/
Como controla, buff
Para mí que es un enano y no el crío de las fotos. Y en cuanto a lo que hace me parece bastante flojo, ya sea para tener 3 años como para tener 30.
Cualquiera que haga 4 horas de snowboard con monitor que le enseñe lo básico hace lo del vídeo, no por nada, sino porque es que no se ve nada con ligera dificultad siquiera.
#10 Si vamos, que a los niños que ves aprendiendo en fila de 5 con el monitor día sí día también hacen lo que hace ese.
:si:
¿Dónde sueles ir a hacer snow, a Whistler?
#10 Ya sea para tener 3 años como para tener 30
Hombre, yo diría que, si de verdad tiene 3 años, no esta mal eh
Pues no me ha parecido nada de otro mundo que pegue un par de saltitos, es un canijo, sí, pero sin más...
#15 Que tiene 3 años, que apenas habrá aprendido a andar hace un año y el crío se tira a toda ostia por una pista de esquí...
Yo tampoco le veo nada del otro mundo. Es como aprender a montar en bicicleta, todos lo hacemos, por qué? porque está súper extendido. Si a todos nos pusieran a hacer snow lo veríamos lo más normal del mundo, a cualquier edad.
Exacto.
Mis padres me llevaban a esquiar con 4 años y a los 2 días ya estaba bajando con mi padre por las pistas rojas.
Tened en cuenta que a esa edad no tienes miedo a nada, ni a golpes, ni a lesiones, ni a nada, si te caes te vuelves a levantar con una sonrisa en la cara y sigues, eso acelera mucho el aprendizaje.
#14 En todos estos años no he visto a ningún niño de esa edad que haga es.
A mi me parece excepcional lo que hace.
Tú estarás más acostumbrado a verlo en el día a día, y por eso te resulta normal.
Sea facil o no lo que hace me da que muchos que lo menosprecian no conocen a ningun niño de 3 años como para decir que cualquier niño con esa edad sabria hacer eso. Darle tiempo al chaval.
No. Cualquier niño a su edad lo hace sin mayor problema.
Para más referencias, preguntad por arriba.