Sobre los 52.000 inmigrantes ilegales que quiere echar VOX

Contractor

La verdad es que me he sorprendido hasta yo, pero aquí dejo un comunicado de uno de los sindicatos de la policia nacional que detalla claramente, que la Junta de Andalucía, por el Servicio Andaluz de Salud, tiene copia de la documentación de esos 52.000 inmigrantes, que además son titulares de tarjeta sanitaria (no como aquellos que salís de España para trabajar, pringaos. Ya sabéis, si queréis volver, hacedlo de manera irregular, y os darán la tarjeta sanitaria).

Supongo que al ser competencia del ministerio del interior el tema de la devolución de inmigrantes ilegales ni habrá nada que hacer, pero me parece vergonzoso que se tenga constancia de inmigrantes irregulares, con su documentación, y no se haga nada al respecto.

Y mira que critique yo esa medida de Vox...

MoonKai

Y mira que critique yo esa medida de Vox...

Dónde está el chiste?

Sephi19

La leyenda del meme que pasó a ser una realidad.

Vox dentro de dos elecciones nacionales estará peleando por gobernar o ser oposición.

1 respuesta
B

#3 Dile eso a Ferreras y la cuadrilla que si se esfuerzan en seguir quedando en ridiculo lo consiguen en Mayo

4
Ulmo

¿Alguien se ha molestado en leer el comunicado? Ahí habla de 52k inmigrantes con targeta sanitaria, no de 52k inmigrantes ilegales con targeta sanitaria.

De hecho resulta lógico, ¿cómo pueden saber que son ilegales si no pueden acceder a sus datos?

Por cierto, me parece vergonzoso que un sindicato policial se dedique a hacer campaña por un partido político.

1 4 respuestas
B

#5 tarjeta.

12 1 respuesta
Ulmo

#6 Shiit!! Puto bilingüismo.

3 respuestas
pirri1721
#7Ulmo:

Puto bilingüismo.

Si encima la correción te servirá para ir de sobrado xD

1 1 respuesta
B

#8 xD

#7 puedes editar campeón

Contractor

#5 Me temo que no te lo has leído tu. Lo que el SAS guarda bajo llave, son los pasaportes o cartas de identidad de extranjeros irregulares que son titulares o de la tarjeta sanitaria andaluza o del documento de reconocimiento temporal.

Esa es la información que no está pasada a la policia, sin la cual, la policia no puede tener constancia de la situación de esos inmigrantes irregulares. Eso es lo que dice VOX que oculta la Junta, y por lo visto, con razón.

M
#5Ulmo:

Por cierto, me parece vergonzoso que un sindicato policial se dedique a hacer campaña por un partido político.

Es una vergüenza que suceda pero por desgracia es una constante. El sindicato de profesores de mi región siempre hizo una campaña descarada en favor de Izquierda Unida, mismamente.

Sentry

Cada año se expulsa a miles de inmigrantes, quizá no tantos pero miles y no veo donde está el problema sobretodo si son de los que vienen aquí a tocar los huevos, si vienen a trabajar a mi no me parece mal.

Leoshito

Si son ilegales por que tienen identificación?

Y si son ilegales, por que el gobierno los protege y como lo hace?

3 respuestas
grivcon

#13 https://www.youtube.com/watch?v=gQXx7suKvoM

6:00
te explican como lo hacen, se pitorrean en la cara de España.

1 1 respuesta
B

#14 madre de Dios es que....

alguien me puede explicar porque se hace esto??? de verdad... porque??? Que necesidad de tirar dinero y esconderlo a la policia'

1 respuesta
Lexor

#7 las sanitary targets no?
anda que lo que hay que leer 😂😂😂

1
B

#13 Tu puedes estar irregular en España y estar identificado, una cosa es diferente a la otra.

1
Meleagant

#5 ¿Te has leído tú el comunicado? Porque dos de las cosas que has dicho se desmienten en el mismo.

Y ya sabemos todos que los sindicatos tienen inclinaciones ideológicas, me sorprende que tú lo descubras ahora, pero si la policía quiere acceder a unos datos que podrían ayudarles a hacer su trabajo y no pueden, tendrán derecho a pedirlo independientemente de si la medida la defiende un partido, dos o cien.

grivcon

#15 del mismo modo que se esconden los delitos de inmigrantes, para no crear un movimiento anti-inmigración (no entro en opinar al respecto, sólo lo que creo que es la razón)

A

Que ganas de lanzar mi puta papeleta a las urnas para votar VOX

1
kraqen

#13 Si quieren recurrir su expulsión, alguna identificación necesitarán.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • grivcon
  • Lexor
  • BB8520
  • Contractor
  • pirri1721
  • Ulmo