Sobre becas.

X

Pues resulta que hoy me he ido a matricular a la universidad y me he asombrado con el precio que he visto en la hoja, nada mas y nada menos que 930€ (Ing. Tecnica de telecomunicación, esp. en telematica ; 3 años) y mirad si soy subnormal que hoy me entero que con las becas estas me hubiera podido costar bastante menos, ya he hecho la matricula, sabeis si podria pedirla y como va el tema?? Madre mia como puede costar tanto una universidad publica.

Lagwagon

Ve a un estanco y pide un impreso de beca. Con ese impreso vienen unas instrucciones que te hablan de requisitos y de todo lo que tienes que hacer para que te la den...

frikkio

Yo lo se pero hasta q no cuelgues el video mandando un saludo de tu amigo mallogquin no hay trato xDDD.

Pos creo q como no preguntes en secretaria yo creo q ya llegas un poco tarde, pq me parece q tienes q hacer papeleo y enviarlo, y si hay suerte, creo q te mandan la aceptacion de la beca.

CaLaTa

creo que habia k enviarlo antes de finales de mayo

X

#3 lo haria pero no tengo camara que grabe video tio... XD gracias pero

factonni

lo siento, en la mayoria de los sitios el plazo para las becas termina antes de que hagas la amtricula, porque cuando te matriculas tienes que entregar los resguardos de las becas.

Intriga

#5 has pagado ya? 930€? por la matricula, de que te asombras?creias que no costaba pasta por ser publica o que?

Usuarios habituales

  • Intriga
  • factonni
  • Xavz
  • CaLaTa
  • frikkio
  • Lagwagon