sobre bicis xD

J

wenas, pues mirar me gusta este mundillo de las bicis y eso, y me gustaria q me aconsejarais paginas webs y eso, para aprender q es cada cosa y todo eso, estoy interesado en bicis de estas pa hacer saltos y to eso, q no se como se le llama por eso quiero meterme mas en este mundillo y saber de bicis de esta clase.

pd; de BMX-Freestyle

P

www.google.es

pix0Ne

BMX?

J

sisi creo q son bmx XDD es q no se muxo aun sobre marcas y todo eso xD pero si, creo q se llaman bmx, para hacer saltos y to eso, mis amigos tienen una de esas q le costaron casi 1000 euros xDDD

josepginer

#2 Es pr0 en el mundo de los ciclos.

DuBiD

Pues preguntale a tus amigos... xD

Koing

yo antes estuve en el ekipo de maxxis de btt descenso, te aconsejo mejor el descenso.... es mas rapido i lo ke gusta eske te salpike el barro en el kasko JEJEJE no hay nada mejor ke eso

J

ami es q no me mola eso, prefiero una bici ligera si, pero para dar botes y hacer virgerias xDDDD

_Ju4nKy_

#7 y que me dices si en el descenso te quedas sin dientes? sigue gustando que te salpique el barro en el casco? xDDDDD

ArCeN

y eso.

NecroMotion

es mejor caminar

Lagwagon

Pues si, son BMX. Hay varios estilos de BMX, las de Flatland, que consiste en hacer trucos de suelo, pocos saltos vas a dar ahi. Las Vert, que es en un half pipe, que pocos vas a ver por españa. Las street, en las que aprovechas todo lo que veas en la calle o en los SkateParks para saltar o , grindar y demas (El modo que mas me gusta) y el Dirt, que se practica en rampas de tierra y demas.

Aqui hay como en todo, una gran gama. Te puedes gastar unas 40.000 pesetas, como me deje yo, en una bici para empezar, o comprarte una de mil euros...
Para empezar esta bien una GT o una Haro y no es muy dificil de encontrar por aqui. No te vayas a comprar una Monty porque para moverte por tu barrio en plan gitano esta muy bien, pero para esto... mejor que no.

Ahora, pregunta. xD

PD: Eso de ligeras... pues no son muy ligeras del todo eh. Si quieres te compras una de biketrial que si que son ligeras... pero te olvidas de hacer lo que se hace con una bmx...

RusTu

Sigo buscando mi bici roja robada en mi garaje en septiembre pasado. Si alguien la ha visto /q me plz.

Mi Abuela Fuma®

P

#13 la he visto en mi casa.

NecroMotion

porpoco la vas encontrar.

Yo sigo buscando el envoltorio de mi chicle

DaGeRuK

#15 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaCRoFT

#7 estuvistes en maxxis?? cuanto hace de eso??

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • DaGeRuK
  • NecroMotion
  • PROGAMER
  • ArCeN
  • JuAn
  • pix0Ne