Sobre boicots y loterías

B

Yo soy catalán, y no suelo meterme en política porque no tengo ni zorra idea; lo que si que tengo claro es que no le veo ni pies ni cabeza al boicot a los productos catalanes. Por ello, es para mi motivo de orgullo y honda satisfacción, soltar a voz de grito un solemne "Que os jodan!" a todos aquellos los que apoyan el boicot a los productos catalanes, porque el primer y el tercer premio de la lotería de navidad han caído íntegramente en Cataluña. Y felicidades a los valencianos, porque les ha tocado el segundo premio. Todo el que quiera puede insultarme y ponerme a parir; pero yo ya me he quedado a gusto. Una cosa.... yo no ataco directamente a nadie... si alguien se siente aludido ya es asunto suyo.

Feliz navidad y próspero año huevo a tod@s ;)

Dieter

Confundes tocino con velocidad, pero en fin enorabuena a los afortunados.

Malarki

Tranquilamente te podria empezar a insultar, pero como en Asturias es mas facil que caiga un meterorito a que caigo un premio... pos me da igual :D

Feliz navidad a ti tambien.

B

.

EiNh4nDeR

#1 eres c00L

kEweR

en el gordo el numero premiado empezara por 38****

E

Eso eso independizaros mas loteria pa nosotros ;)

K

#3 sabias palabras.

puta mierda .

Deckard_29

#1 ¿Para que te vamos a insultar si ya lo has hecho tu mismo con el pedazo de razonamiento que has hecho en tu post?

B

Soy vigatano ( de vic) no os digo mas.

PD: FELIZ

B

#1 ojala te mueras, tu y los que piensen igual que tu.

ChemicalX

noooooooo politica tambien en la loteria noooooooooooooooooooooooooooo

Onanymous

#1, no participo nunca en juegos de azar, he labrado mi fortuna con mi propio esfuerzo, es por ello que me dirijo a usted para comunicarle que sólo la gente con profundos resentimientos y esúpidos prejuicios es capaz de apoyar su integridad en el azar, llamándolo destino y empleándolo como arma moral.

Por tanto, le comunico que, si tan catalanes se creen ustedes, inviertan el dinero de esos premios en cava. De lo contrario muérase y crie malvas, pues será más útil que con vida e intentando molestar a gente que ni conoce.

Un cordial saludo.

PD: BAN para #1

Billa

En fin...

Tema cerrado.

http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/

Tema cerrado

Usuarios habituales