Sobre bombillas

B

una pregunta, si tengo 3 bombillas de 40W cada una en la habitacion, puedo decir ke dan la misma potecia ke una de 120W?

Txentx0

MV electicistas llame ahora y recibira un bandido de regalo.

En la habitacion o en el armario?

Soy #2 y jodo el post xD

B

"puedo decir que dan la misma POTENCIA que una de 120" ¿las bombillas dan potencia?

PD: Si no eres mudo si puedes decirlo. Yo lo he hecho.

Am7roK

Podrías pero no es cierto :O

kaiNNN

intensidad luminica, variando la posicion... si tienes 3 de 40W en tu habitacion distribuidas en diferentes posiciones tendras una determinda iluminacion, y sin embargo si solo tienes 1 de 120W tendras otra iluminacion totalmente diferente, nunk tendras la misma iluminacion es algo logico, ya que con una sola bomBILLA no puedes cubrir 3 focos de luz ala ves, aunke sean de menor intensidad, con 3 siempre bien distribuidas tendras "mejor" (no MAS, sino mejor) iluminacion en tu habitacion... imaginate k coje una bomBILLA de 120W y la partes en 3 y la distribuyes por toda la habitacion, k crees k tendras mejor iluminacion o no? es muy simple amigo.

_SePHiRoTH_

#5 lo dijo todo, no dio con el clavo, dio con la heBILLA

Suicide

#5 Qué maraVILLA de explicacion

PD: aupa david Villa

gunloK

curso ceac de MENSAJES SUBLIMINALES

PD: 902 20 21 22

George-Bush

trankilos, billa no vuelve hasta el dia 19.

para todo lo demas, + o - es lo que te a explicado el señor #5

ElRuso

Si las bombilla estan en paralello entonces si, su potencia se suma creo recordar.

ElRuso

Si yo me acuerdo, pero no se el titulo - que supongo eso es lo que te interesa. ;)

P.S. Aunque pensandolo mejor, ese post que mencionas estara en flames.

minipelos

#11 este post sin fotos no vale nada xD

#10 desde el punto de vista de la potencia que consumiría efectivamente sí sería igual pero desde un punto de vista sobre la iluminación, obviamente, como ya ha expuesto #5 es diferente

#1 en resumen: comprate un foco de 1000w xDDDD

ElRuso

" en resumen: comprate un foco de 1000w xDDDD"

Y planta yerba :P

-rabocop-

en el foco? no hace falta tierra para plantar yerba?

ElRuso

#15 supongo que lo dicen en plan conya... :) PQ si no..... shush.! |

Usuarios habituales