Sobre cuchillas de afeitar.

_

Ni se os ocurra comprar cuchillas de afeitar baratas. No me quedaban cuchillas de afeitar de la Wilkinson Quattro y me he pillado unas cuchillas de esas que te vienen 10 por 2'95 en el Mercadona y me acabo de hacer la piel un cristo, no hay after shave que arregle eso. Se llaman "Personna" o algo así. Bueno, pues ni aunque tengáis que ir con la barba de Papá Noel compréis esas cuchillas, os dejarán hecho mierda.

Por otra parte, quería ver si me regalaba una cuchilla para Reyes, que la Quattro esta la tengo ya desde hace 4 años heredada de mi padre, ¿cuáles me recomendáis?

M

aprende a afeitarte y dejate de ostias

Netzach

#2 + aprende a usar el buscador.

Joey

esas cuchillas son lo peor, tienes q afeitarte con mucho cuidado si quieres pasar desapercibido xD

Poisonous

cuchillas de finolis, aftershave....

perdoname, pero no me queda otra que cuestionar tu hombría. los hombres se afeitan con agua y navaja

DaRkViRuZ

#2 y #3 saben

PajarracO

gracias por el consejo de no comprar cuchillas de esas, por cierto. Siempre me pregunté si dejaban la piel igual que mi mach3

franzo

yo tengo la de tití y es gloria

AlejaaaN1

Abri hace poquito un treahd de esto

#8 yo también

PD: Me acabo de afeitar para esta noche y me eh llenado la cara pero una esageración de afther shave anti irritación para que no se me irrite

y eso que eh segudio estos pasos

1 echarme agua caliente
2 un poquito de crema anti irritación
2 espuma anti irritacion
3 para terminar me eh echado agua fria
4 un poquito de colonia
5 llenarme la cara de afther shave anti irritación

Y creo que aun asi se me irrita

franzo

antes me echaba colonia, pero eso es muy hardcore .. ya paso de esas drogas xd

_MAGO_

Joder macho, ke mariconas hay ke ser, ya mismo os veo con las cuchillas estas de las mujeres ke traen un jaboncito y cursilerias desas....
Desde que tengo barba me afeito con las tipicas azules de toa la vida, y sin problemas.

Jildeghar

Con el tiempo y una buena cuchilla (match 3 offcourse) acabas pillandole el puntillo a tu piel hiperultramegasensible, o eso o cada vez que te afeites acabaras pareciendo Jesucristo despues de ser flajelado. Y tampoco hace falta echarse tropecientasmil cremas de esas, con una basta y sobra.

_

#11

Esas son Gillette, que no son malas. Las que yo me he comprado son marca la pava y te puedo asegurar que eso te destroza si no vas con extremo cuidado.

Scavenger19

#1 se ha jodido la cara para hoy! muahahahahahahahaha

Yo tengo la fusion esa. Va bien!

E

Lo de #9 mola, o sea un Treahd, es un Trea, en versión HD.

Alguien sabe qué es un trea?

/modo graciosillo de turno que tiene gracia 0

AlejaaaN1

#15 Dimelo tio

E

#16 Hola? Qué te diga el qué?

#18 Lo preguntaba de verdad, no era una pregunta retórica.

AlejaaaN1

#17 ques un Trea

Cher0kee

Yo tiro con una del mercadona de las baratas y no me echo tantas mariconadas :)

ChaRliFuM

Sera que yo tengo la piel hipersensible pero yo no puedo afeitarme con cuchillas. He probado con una Wilkinson, una Match 3 con vibracion y el copon bendido y al final la unica manera que tengo de afeitarme y que no se me llene la cara de granitos al dia siguiente es utilizar la maquinilla de Philips la cual va echando locion a medida que te vas afeitando, con todo y con eso se me sigue irritando pero mucho menos :)

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • AlejaaaN1
  • El_Kapo
  • Scavenger19
  • _J0er_
  • franzo
  • PajarracO