Sobre el correo urgente...

-DnT-

Pues bueno, hace un par de semanas que me compre un juego en Lik Sang ( http://youtube.com/watch?v=sggclfJXWWw el juego + la guitarra + el pad de la bateria). Y bueno, solo me daban a elegir una opcion en lo de la mensajeria (debido al peso del paquete), y era por correo urgente, con el cual me aseguraban que mi pedido no tardaria mas de 3 dias laborables...

Y bueno, viendo que pasaron 4 dias, decidi llamar a DHL (la compañia) y me dijeron que no pasa nada, que esta en la aduana, en madrid y blablabla...

A todo esto, me meti en la web, desde la cual se puede hacer un seguimiento del paquete, y vi que se habian confundido de destino y lo enviaron a vitoria y ahora esta en madrid muerto de risa...

Bueno en fin, lo que iba a preguntar... ya que han pasado 8 dias (5 dias laborables) no se supone que me tendrian que devolver el dinero ya que no cumplen con sus servicios? o yo me flipo demasiado?

Es que no me extraña que luego la gente se muera por que no les llegan los trasplantes...

Saludos, y sorry por la comida de oreja xD

_KiNeD_

Si te aseguran unos plazos determinados en los cuales recibirás tu pedido ellos deben hacer algo al respecto por haber hecho esperar a un cliente. No creo que te devuelvan nada, pero deberían mandarte el paquete y pedirte cortésmente disculpas.

-OnE-

shaggy, te tienen que devolver el dinero

Enkripted

matalos

Trafi

en una tienda de ropa en usa pedi una chaqueta y la enviaron a el salvador en lugar de a españa, asi que no me extrañaria mucho.

PeLoTaSo

Teniendo en cuenta que la empresa está en hong kong y que te lo han parado en la aduana, es probable que te toque pagar algo más, en el caso de que te llegue al final. Ya hubo hace poco un tema aquí donde se hablaba del tema de la aduana. De todas formas consúltalo con DHL a ver que te dicen.

Usuarios habituales

• PeLoTaSo
  • Trafi
  • Enkripted
  • -OnE-
  • _KiNeD_
  • -DnT-