sobre el pan

ZoRy

Me acaba de asaltar a la cabeza una pregunta un tanto estúpida, aunque inquietante, es la siguiente:
¿por que el pan comprado en forma de barra se pone duro al dia siguiente y sin embargo el que se compra en rebanadas, se pone blando??

PD: al pan de rebanadas no me refiero al bimbo, sino a los paneciyos pekeños para untar queso y paté y tal..

inquietante verdad??

Agu1

la respuesta esta en el aireeEeEEeEeE

ZoRy

#2 eso es lógico, pero por que a uno le afecta de una forma y al otro de otra forma

P

mas bueno que el pan~~

BLaNkA

#1 jajajaja sin pregunta xDD ciertamente inkietante..

KyOshA

Esta pa mojar pan : D~~

PrinceValium

En cáceres debe de haber radiactividad o algo xD porque no somos normales

thunder_89

Pues por que el pan de molde lleva distinta composicion ademas que el de molde no se le deja fermentar

ZoRy

#7 tu avatar es el ejemplo, xDDDD
#8 no digo el pan de molde tipo bimbo, es que por ejemplo yo tng aki una bolsa de rebanadas de un pan normal, que se compran asi, y pregunto que por que si se deja al aire se pone blando y el mismo pan, pero entero y recion comprao, al dia siguiente se pone duro

aNuBiS_PoWa

pregunta a los de cuarto milenio xdd

PrinceValium

#9 Qué dices, que tengo la cabeza reblandecia? xD

se refiere al pan que viene ia tostao.

F

Porque uno está tostado y el otro no. Ejemplo:

Coges pan normal.
Lo tuestas: se vuelve duro.
Lo dejas al aire: se ablanda.

oveRz

ahm..

thunder_89

#12 El pan sin tostar se ponde duro ...

EDIT: El pan de molde al aire se ponde duro...

ZaEk

mantequilla y mermelada

XaXorZ

#15 xD

PrinceValium

Una vez me fui a hacer un bocadillo de chorizo con pan bimbo... y sabía a queso :o

Por qué?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iru_cs

#1

diras Banbinbo...

thunder_89

#17 yo e trabajado en una panificadora y si vieses las cosas k e visto bomitarias.... una vez vi un boli dentro de un pan de bimbo cortao dentro de las mismas rodajas de pan x_D

PrinceValium

ná, el mío es que estaba mohoso xD

SniPy

Iker Jimenez te dará la respuesta ;)

oveRz

panvimvo

EuRyNomE

Básicamente porque son 2 masas de diferente cantidad en sus ingredientes. El pan normal (también conocido como el pan de viena) lleva bastante más cantidad de levadura que el de las pequeñas rebanadas de las que hablas, amén de que como dijeron por ahí arriba, pan normal se cuece, ese tipo de pan se tuesta. También influye el hecho de que el pan de viena se cuece desde principio a fin durante unos 50 minutos a 190º, mientras que el otro se cuece muy poco tiempo, se tuesta acto seguido, y se envasa directamente para conservar las propiedades.

E

Porque en el instituto no enseñan cosas tan interesantes como estas, y hacen debates divertidos, en vez de poner tonterias de historia de los asiaticos del nose que de la costa sur?

MiRz

Según un panadero que tengo en el MSN:

The war is not over, everyone knows it, It's just a reason to make us believe, That someone is loser someone is winner, ... dice (22:45):

porke lleva azucar y grasa animal por lo ke lo hace durar, ademas se le suele poner poner vinagre al del molde para conservarlo aun mas si cabe

thunder_89

azucar llevan los dos... y vinagre nunca e visto e npan de molde O_o

EuRyNomE

¿Grasa animal? Llevo muchos años trabajando de panadero y nunca he hecho algo similar con el pan... pero bueno, tampoco puedo desmentirlo con total seguridad, eso sí, me resulta bastante extraño xD

Salu2.

ZoRy

mmm, pues s k yo tng unas rebanadas k son de pan d viena cortadas, k stan como una piedra, y si las dejas fuera se ponen blandas ¿?¿?¿?¿

mñn pongo foto, que me piro a dormir, ta mñn

Xgp

depende de como, la barra de pan se vuelve dura y le salen ongos, o se pone dura como un pedrolo y se keda asi

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • EuRyNomE
  • thunder_89
  • e-mail
  • oveRz
  • PrinceValium
  • ZaEk