Wenas gente, os cuento de que va el tema.
Estuve hablando con mi madre de ir al gimnasio los dos a hacer un poco de ejercicio y tal.
Fuimos a uno cerca de casa para informarnos y le expusimos el porque de cada uno de hacer ejercicio y que nos aconsejaba.
Mi madre: Porque tiene 45 años y hace poco la operaron y la tuvieron que quitar el utero, conclusion, una cicatriz importante en el abdomen y varias dentro del cuerpo. Hace unos años ella hacia Kung-Fu y le iba bien, pero un dia por una tonteria se le rompio un gemelo, ahora esta recuperdada de ambas cosas.
Yo: Porque hasta hace unos 34 meses hacia siempre artes marciales, las ultimas y que me han llevado mas años, Capoeira y Hapkido. Estos meses he estado trabajando y no he podido hacer nada, total, que he bajado forma y si me pongo otra vez con armtes marciales voy a estar como un pescaito sin aire.
Bueno, al tema, el hombre del gimnasio nos dijo que yo podria hacer maquinas y alguna otra cosa, y a mi madre tambien y combinarlo con Tai-Jitsu o Pilates.
- La cosa es, si conoceis estas actividades y me podeis explicar un poquito.
- Y si me podeis dar consejo, tanto para mi madre como para mi, de lo que se os ocurra.
Bueno, creo que esto es todo. Xao, y gracias de antemano.