Sobre el teorico

Precucion

pues eso que hice el teorico pal coche hoy que porcierto me parecio bastante facil y me dijeron que la nota me ladaban mañana en la autoescuela pero queria saber si se puede yamar aalgun numero o mirar en internet alguna pagina de trafico o algo pa ver la nota ?

Kn0

eH? xD se supone q te tienen q decir si tas aprobao o no al terminar el examen no??

Sh1n0d4

Si estas presente al cabo de 1h de hacer el examen te la dan ... o sinó ves a trafico y pregunta, aunque si vas por autoescuela no te la darán y te dirán esperate a mañana que te lo comunicará la autoescuela. O sea, que te esperes a mañana xd

MaPaCHe

Te la dan al día siguiente en tu autoescuela, al menos aki es asi

tNrz

la nota te la tienen que decir en la autoescuela

Serialkiller

pos... en la autoescuela a la que yo iba te dan la nota de cualquier teorico un par de horas despues del examen, por la tarde te la dicen en cuanto abren

PD.: Teorico en agosto? FAKE si los de la DGT se van de vacaciones, quien te ha examinado, el de seguridad? joder con los de la DGT de Tenerife, que curran en agosto!

Kn0

pues aki al terminar el examen te lo dicen si tas aprobao o no, q poko les gusta trabajar xDDD

CaLaTa

nota?

no te dicen aprobao o suspenso?

la nota que es? 29 de 30 o k?

George-Bush

aki en madrid, o al menos a mi, la nota del teorico te la dan a los 20 minutos de hacer el examen.

Elot

En Móstoles la dan al día siguiente

Serialkiller

#10 pos sera a ti...

#1 explicame eso de que los tinerfeños degeteros trabajen en agosto, eso es una utopia, no puede ser cierto :S

guner

Yo lo hice el día 28, que era el último posible y fue un pitorreo. Normalmente lo dan una hora después en el mismo sitio o a las 13:30 en las autoescuelas (los exámenes son a las 09:30 ~ 10:00), pero nos hicieron esperar hasta el lunes siguiente, decían que eran muchos exámenes XD.

IAF

yo llame a la autoescuela la misma tarde y el dia siguiente ya estaba con el coche xD

Intriga

#9 yo al menos en mi ciudad, al no ser capital, mandan los examenes a burgos y la corrigen alli y al dia siguiente los mandan a la autoescuela y ellos te llaman y te dan la nota

Precucion

el examen de hoy se supone que es el del 31 pero iba mucha gente y no cabian.. no me refiero a nota si no si estoy aprobado o que

DaRKFaiL

pasate esta tarde a ultima hora x la autoescuela k seguro k ya la tienen, sino ajo y awa, k se le va a hacer

-MakeA

#6 fake? conozco gente q lo ha hecho en agosto... y no tngo amigos imaginarios :S

D

SEÑORES.

Tema repetido.

Ya quedo claro, recientemente han CAMBIADO la entrega de la nota del examen teorico, A PARTIR DE AHORA la nota se haa publica tras 24 horas.

El resultado es dado por la autoescuela o en el tablon que hay en la DGT de tu comunidad en el caso que el examinado se presente por libre.

GRACIAS.

P

#6 no hable sin saber k la DGT no cierra en agosto sino no me hubieran dado el carnet hoy y a mi amigo dentro de una semana.
LLamo mi madre con la chica de la autoescula a trafico y les dijeron que no cerraban.LA PROXIMA VEZ QUE HABLE INFORMATE ANTES,ok?

#1 Solo te diran si estas aprovado o suspenso en el caso que sea suspenso te dicen los fallos.

Saludos a todos

Serialkiller

#19 no se si ves que el comentario era de coña, xq la DGT en madrid no han currado en la vida! ni teoricos ni practicos, me he sacado varios carnets y se por experiencia que en Agosto se tocan los huevos a dos manos, asi que eso de hablar sin saber... mejor callate

M

#6 yo me examinoi el dia 10, no es k cierre, si no k los examenes los limitan muxo mas..

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • -MakeA
  • Precucion
  • Intriga
  • guner
  • Kn0
  • MaPaCHe