Sobre el VoipBuster

G

acabo de probar este programa llamando a mi casa, y me sale un nº enorme, con muchos 0 y 1... parece codigo binario xD. El caso es ke puse +34 y mi nº, a los moviles no me dja llamar...

tengo miedo a ke me cobren algo, o ke llamen desde otro telefono a mi casa, me expliko:
tengo miedo a ke todo esto sea un timo, es decir, utilicen un numero de alguien llamando a mi casa y le cobren a ese telefono.

es TOTALMENTE gratuito?

komo hago para sakar tanto nº ? +34067?

Soy_ZdRaVo

es gratis y solo para fijos

Gasolina

A fijos durante un minuto es 100% gratuíto.

thunder_89

quien se a comprao un dvd ya llamao a una tienda ¬¬

_-Itachi-_

#4 vete a cagar señor intelectual, seguro que nunca se te ha pasado nada por alto algo y has tenido una duda

Pacoooooooo

Yo lo compre con la tarjeta de credito, pague 5 euros y me arrepiento de no haber pillao los 10 porque va genial, en cuanto tienes saldo te deja llamar ilimitado de tiempo a cualquier telefono fijo, y si llamas a un movil t descuenta la tarifa en rigor, pero si lo cojes por 10 euros creo que te dan un numero para recibir llamadas en el pc (esto no lo entiendo muy bien pero es asi creo). El rollo es no agotar el saldo llamando a moviles.

_

cmo puedo meter 1€ a mi cuenta ? :S

ShaKaLD

este programa,que pagabs 1€ y lo tenias gratis pa siempre¿¿?? sin limite de tiempo en llamada? o como era..

Enanoasesino

es bastisimo ese progrma xDDDDDD aunk un amigo solo podia hablar 1 min seguida eran la polla las bromas :D, todavia recuerdo una que llamo a la madre d una a decirle que su hija le debia dinero en droga xDDDDDDDDDDDDDDDDD casi muero d la risa ;) si haceis alguna grabadla.

_

si agregas a un contacto y le llamas puedes mas de 1min y es gratis :P

jerry14

Era minuto y medio no? xD

JoMa

pos decidme una cuenta para agregar , q pruebe yo eso d mas d 1 minuto, no conocia el programa, es fabuloso.

gracias, esperando una cuenta para agregar me kedo ;)

  • edito -

    si agrego a una persona puedo hablar mas d 1 minuto cn kien yo kiera o solo cn el ?¡

SiMON17

habia q poner 00+34(mas el numeroo telefono) asi te funcionara....

PLeaSuReMaN

0034nºkkieresllamar

ej: pa asturias 003498......

G

pero aparece el nº ip o el telefono de kasa o es aleatorio? a mi no me jodais xD

AnTiChRiSt

Como se puede grabar una conversacion?

Starwin

A mi me salia ################# <----Esto =S

#18 Habia una opcion de grabar input o noseque para lo que hablas y habaln se escuchase pero no recuerdo como era

Yo me hacia pasar por guardia civil con las pagina blancas y era una risa : es usted X? Tiene una multa que asciende a 3000 € si no la paga en la fecha establecida nos vemos en la obligacion de bal bla bla XD

George-Bush

hbr qno...en las casas aparece como "desconocido" ni ip, ni telefono ni ostias en vinagre. utiliza el buscador hemos discutido sobre el voip en millones de temas convenciendo a gente q pensaba igual q tu.,..

no hay trampa ni carton, y si saliese el numero de tlfno al llamar yo ya staria muerto o algo xDD.

tmpoco hace falta poner 0034 com poner +34 prefijo y el numero basta

AnTiChRiSt

#19 sigo sin saber komo grabar una conver :(

A todo esto, a vosotros no se os agrega gente? :S de donde salen? komo te encuentran?

A ya se komo se agrega, e añadido ya a un par de golfillas :D

Starwin

^
|
|

¬¬...

#21 yo tampoco me acuerdo XD

y te agregan porque te buscan con "un buscador de gente"

G

pues a mi me aparece un nº raro en el telefono de kasa... algo asi...

00000110100111 800000000 2231111 [...]

Usuarios habituales