sobre emule...

eL_aiRMax

pues nada, que por muxo que lo intento, apenas puedo descargar nada con el emule, desde hace cosa de 2 o 3 semanas aproximadamente me lleva pasando... no me funciona casi ningun servidor, y para los que me conecta total me da lo mismo pq no tienen apenas archivos y es una jodida basura...
tengo jazztel... alguien mas le pasa?
es problema mio o esq han capado el emule los de jazztel...
estoy un poco perdido por eso pregunto.

yo os invoco sabios del p2p!!

B

tienes abiertos los puertos?

Deckard_29

¡Fóllatelo!, primero tienes que hacer lo que dice #2 claro.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=299071

Atuitjr

a mi los servers derl emule k siempre usaba desaparecieron derrepente .. .

Onanymous

Me pasa lo mismo. A veces no consigo conectarme a ningún server, y si lo consigo me baja a 1kb despues de una hora.

Eso sí, tengo una panda de cabrones bajando de lo lindo...

B

#5 Claro amigo, tendras sin limitacion la subida,cn lo cual tu poco descargas,pero si subes muxo, ponte limite d subida a 12kb/s (el minimo para ponerte bien en cola para descargar es 10) y no t pongas limite d bajada,ya m comentaras si notas mejoria

eL_aiRMax

los puertos los tengo abiertos, eso lo tengo igual que siempre...
ahora solo me deja conectarme a un razorback y algun servidor suelto pero que no tiene casi archivos y si por casualidad encontrara lo que quiero tardo medio año en bajarmelo... :S

tendre que utilizar el ares, lo que pasa esq no me gusta muxo pq nunca suelo descargar canciones sueltas y en el ares encuentro muy pocos veces el disco entero para bajar en un solo archivo ;(

cabron

Lee las guías del foro de software y conexiones, si eso no te ayuda usa el buscador, que hay un trillón de temas sobre problemas con el emule, y si eso siguen sin ayudarte, entonces postea, pero en el foro correcto...

Tema cerrado

Usuarios habituales