Sobre Fibroscopia

Il_Doctore

Pues mañana tengo cita para una fibroscopia..(para el que no lo sepa te meten un tubo con una camara por la nariz para mirar el tabique garganta etc..) me la mando el otorrino por no poder respirar bien y nose si hacermelo o no. Si alguien se lo a tenido que hacer que me cuente.

Korso

Si es por tu bien, ¿Por qué no te lo ibas a hacer? A mi padre le metieron un tubo por la ingle y míralo, ahí está, como un roble.

ManOwaR

A mi me la hicieron cuando tuvieron que operarme de cornetes, no duele nada pero molesta muchísimo.

Il_Doctore

Nose si hacermelo porque tampoco lo veo para tanto pero se empeñaron mis padres y ahora me mandan esto...Entonces como que no me hace mucha gracia eso para algo que no veo muy grave..
Pd:Valla rapidez! MV-MANDA jaja

malillo

si es por salud, adelante, no seas tonto....

dagavi

#4 No es porque no lo veas necesario, es xq te acojona, como a la mayoría nos pasaría pensar que te van a meter el tubo y van a estar mirando dentro de ti.

Pero si es por salud, el medico es el que tiene estudios, el sabrá si va bien mirarlo o no.

R

Peores son las colonoscopias xD ánimo valiente, que son pocos y cobardes :P

Aeron

Haztelo, en serio no dura mucho y es por tu bien

Pasara rapido

anikex

aztelo x tu bien, y tambien x el bien de los demas al oir kmo respiras tan fuerte

Pakazo

Yo por una fosa nasal apenas puedo respirar, la otra más o menos sí. Siempre que iba al médico me recetaba mierdapastillas para la alérgia y por lo visto, no han funcionado muy bien (xD) pero lo que tu comentas.. ni idea pero háztelo si con eso consigues respirar mejor (si es tu caso vaya).

Usuarios habituales

  • anikex
  • Aeron
  • RUBIAPTO
  • dagavi
  • malillo
  • Il_Doctore
  • ManOwaR