Sobre Gays y Lesbianas

Linki

Ke os parece la nueva ley ke permite k los gays y las lesbianas se casen?

Y la idea de ke puedan adoptar niños?

Olli

Gays no, lesbianas si

C

Déjà vu.

T

Simplement ke,dentro d 50 años,todos homosexuales u,u

S

Si opino... me moskeo... aunque que se casen me da iwal... Pero creo que no deberian adoptar hijos ya que no es ese el significado de familia. Un niño necesita tener padre y madre...de distinto sexo, creo que si terminan por poder adoptar muxos niños... podrian tener problemas a la hora de integrarse con otros niños...

Pd. es lo que opino... na mas

GR33N

a mi me da igual, mientras me dejen el ojete trankilo...

MACRO

#4 claro esque se contagia... voy a tener que irme a vacunar

Hwo4rang

que se casen me da exactamente lo mismo... pero eso de los niños yo no lo permitiria... y ademas si fuera gayo lesbiana tampoco lo haria pensando en él...

R

Que hagan lo que quieran mientras no den por el culo.

PD: Hahaha.

T

#7 lo digo x los niños k adopten,ke tendran mas tntacion a ser gays y demas x lo k ven en kasa...

W

#2

PrinceValium

#1 Si quieres nos ponemos a fabricar niños y que los adopten los maricones.

JoNSuaN

los gays son buenos, cuantos mas haya, mas mujeres me tocan a mi.

por contra las lesbianas.... sucias y miseras lesbianas :!!!

Elot

Lo de los niños no, lo de que se casen me la sopla

Trafi

casarse si, niños no.

SUS4N4

#1 Me parece bien...siempre q se quieran pq no van a poder formalizar su situacion...gays/lesbianas hay y los habra siempre, se puedan casar o no...asi q me parece absurdo oponerse

Krakken

#10

Eso no tiene que ver

Yo opino que ha sido una ley adelantada a nuestro tiempo, pero necesaria. Con el tiempo será lo más normal de mundo. De hecho, creo que ahora Inglaterra iba a permitir las bodas entre homosexuales, aunque no se si también lo de la adopción.

Linki

sabeis ke? esto es el apokalipsis xD dentro de na 50 años komo dijo nuestro kompañero todos-homsexuales y asi dejaremos de reproducirns xDDDDD

Tr1p4s

#10 tambien dijeron eso que a los niños de padres separados ( cuando se queria legalizar la separacion ) les iba a traumatizar y ya ves los traumas que tienen... ahora es algo tan normal.

Abre tu mente...

Linki

y si los gays adoptan a niñas y las lesbianas a niños?

ToLkieN

cagais flojo

ALONSOesDIOS

si franco levantara la cabeza...

Deckard_29

Llegará un día en que sea lo más normal del mundo.
¿Claro que casarse para qué? Bueno, eso ya es otra historia, aunque creo que muchos de los que se han casado ya lo han hecho porque "podían" no porque lo "necesitaran".

ALONSOesDIOS

se daría con la tapa xDD

yOwi

pero tripas no es lo mismo, xq si el niño ve a 2 figuras maternas... además q sinceramente los gays/lesbianas les falta mano dura q es lo q tienen los padres, o los q tendrian q tener para educar bien a sus hijos y ponerlos rectos, bajo mi parecer carecen de eso y bajo mi opinión para nada dejaría q adoptasen... me parece bien q se casen y tal, pero no q adopten chikillos

además les enseñarían con otra ideología a la q te pueden enseñar un padre y una madre ya q el niño en sus primeros meses capta más información q nunca y si ve dándose cebolleta madre con madre o padre con padre, pos ale, otro/a homosexual, y así pos como q no, el ñete se hizo pal pito y vicebersa y no al contrario

GkEx

me parece estupendo

Lo de adoptar, si la pareja es estable y hay amor, ¿por qué no?

yo conozco una pareja de lesbianas que tienen un hijo y lo educan y cuidan mejor que muchas parejas heterosexuales

KaSe

#10 los gays suelen ser personas muchisimo mas abiertas de mente que los heteros...permiteme dudar que vayan a inculcar al niño que sea gay...le dejaran ser lo que quiera, cosa que no siempre ocurre al reves

ya esta liada, ahora llegaran los tontos de la bandera y los tontos de los catorceochentayocho y fiesta

cabron

No es precisamente nueva... Tema hiperdebatido en el foro, si realmente te interesa las opiniones de los demás y no has abierto el hilo por abrirlo, busca algún thread anterior y léelo entero.

PLeaSuReMaN

a mí personalmente me da igual, es más me parece bien k tengan los mismos derechos k alguien heterosexual, al fin y al cabo son personas. el tema k realmente causará polémica será la adopción. no sé hasta k punto esos niños recibirán una educación k no les condicione la conducta sexual, es decir k probablemente aumentará el nº de homosexuales exponencialmente..

lo dicho, dentro de unos años, en el diario de patricia en vez de salir gays diciendo a sus padres k son homosexuales, saldrán heterosexuales diciéndolo... estará hasta mal visto ser hetero xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales