¿El de arriba se bebió la botella de su avatar mientras escribía? Porque no le veo sentido al mensaje
"Y si, estoy de acuerdo con lo que dices, y no, no estoy de acuerdo con las leyes y su discriminación positiva porque no soluciona el problema. Creo que esto es lo verdaderamente importante y las mujeres ante la violencia van a seguir igual de desprotegidas con estas leyes"
Entonces si la legislación no es la solución, ¿donde demonios esta la solución? ya que estas demandando una "protección", adicionalmente eso de que la sociedad es patriarcal a día de hoy en el que vivimos me parece una falacia considerable, hace unos años obviamente te diría que si, sin dudarlo.
Mucha gente muere por agresiones que no son precisamente de violencia de genero, todo el mundo debe estar amparado por el ley de manera igualitaria, ya que todos somos igual de vulnerables a la agresiones, amenazas... Incluso nuestra constitución prohíbe los tribunales de excepción
La raíz del problema de este tipo de agresiones en la relación sentimental que se tenía (ya que a otros rasgos es una agresión normal), lo cual hace que la mujer incluso muchas veces vuelva con su agresor, ¿no habría que reeducar a toda la sociedad?, la mujer debería ser la primera en rechazar a este agresor y esto pocas veces ocurre, tengamos en cuenta que muchas veces las agresiones más fuertes empiezan con un "pequeño" golpe y luego su reconciliación ¿de verdad lo toleran?
Esta claro que socialmente esta muy mal visto, incluso más que una agresión común ¿pero si no se empieza desde una de las raíces del problema que podemos hacer?, "reeducar" a un agresor no funciona.