Buenas noches, actualmente estoy y vivo en España aunque soy de Guinea Ecuatorial. Vengo hablar sobre éste fangoso tema después de la noticia de la cancelación de Star Wars: The Acolyte, entre en un blog donde alguien hablaba de que estaba cabreado por su cancelación, lo cual me parece normal, yo también me cabree en su día cuando supe que se había cancelado series como Carnival de HBO o Constantine de CW, pero lo que me ha llamado la atención es cuando empieza a criticar a las oleadas de críticos con la serie en X, cada uno tendrá sus razones para criticar la serie, los hay que odian el tema de la inclusión forzada como yo mismo, también habrá gente que critique la falta originalidad o que no se respete el material original de la obra, básicamente la gente que critica la serie les llama fascistas.
Y esto es algo que me pone de mala leche con éstos personajes de Internet que creen tener la verdad absoluta.
Hace 20 años atrás, cuando era un chaval cerca de la adolescencia, Yo veía series donde había gente negra y no se sentía fuera de lugar, series como Oz, The Wire, 24, películas como Gladiador (verás tú con la nueva) Terminator 2, Men in Black, El rey Escorpión y demás películas. Yo veía esas pelis y disfrutaba de la película, no tenía que estar mirando el casting por si había un protagonista paisano que me representara, ahora veo series como la de Vikingos con una Jarl afroamericana y es que pienso que me están tomando por imbécil, ves series como la precuela de The Witcher el Blood Origin y es una mala broma, estaba jugando al God of War y en el Reino de los vanir, Vanaheim me encuentro a un paisano negro como yo, a mí personalmente son cosas que me sacan del juego. Luego ves películas tan racistas como la de no sé qué sociedad mágica de los Negros que la tuve que quitar por vergüenza ajena. Es realmente asqueroso lo que se ésta haciendo.
Hay que cumplir con lo que dictaminen las empresas, te crees que lo hacen por el espectador.
Go woke get broke.
Harán lo que de dinero.
Los inversores de OnlyFans no les permitía su moral tener porno dentro. Pero claro, una vez vieron la pasta que movían, pues no era tan inmoral.
Con los productos/marcas el día del orgullo, igual.
Y en el cine no iba a ser menos.
Lo que no tiene sentido es la panda de lloricas de siempre porque ahora la sirenita es negra, o la que salva a la tierra en Armageddon es una tía. Que si woke, que si agenda, que si soy un inútil y un negro me quita el trabajo...
Hombre... en The Wire... es Baltimore xD Es como si haces una serie en Detroit. La inclusión forzada ahi, seria meter blancos.
Lo de God of War fué un canteo vergonzoso que rozaba el ridículo.
#6Scottie:que si soy un inútil y un negro me quita el trabajo...
Esto no se que tiene que ver con el tema WOKE.
De todos modos frivolizar con ese tema y luego que por que el obrero de barrio vota a la derecha lol.
No te quejes si no encuentras trabajo currito debido a que contratan a Mamadou/Mohammed en vez de a ti que cobrara menos, trabajara mas por que puedo explotarlo y no rechistara y si te quejas es que eres un currito inutil xD.
Cansinos.
Dejar a los putos actores de otros sexos y razas trabajar.
Y si os importa que un personaje de ficción coma pollas pues hacéroslo mirar.
Siempre podemos resucitar mi hilo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fenomeno-woke-cine-series-705743
#11Leoshito:Dejar a los putos actores de otros sexos y razas trabajar.
Esto es aceptable cuando te cambian la raza/genero de un personaje si es para meter un actor de renombre.
O al menos si quieres meter negros por que no te queda mas cojones que al menos no nos tomen por estupidos y digan que es inclusion forzada por que si y ya esta por que prefiero eso a que hagan como con los Velaryon en House of the Dragon y te suelten 20 escusas de mierda.
Tu comentario sobre los homosexuales no se a que viene por lo general la inclusion forzada no tiende a ir en esa direccion salvo algun caso puntual xD.
Para inclusión forzada el tostón que nos tenemos que comer algunos por vuestras pataletas.
La industria siempre acaba metiendo con calzador aquello que vende o está de moda. Ahora será la inclusión, pero antes eran bros hipertrofiados norteamericanos repartiendo leña o tías buenorras con pechotes y ropa ligera metidas con calzador.
Si no gusta, lo mejor es no verlo.
Si os quejáis, alentáis al sector interesado a que sigan haciéndolo.