Sobre Ingreso Bancario Internacional

C

Mañana tengo que ir al banco, para pagar un articulo que he comprado por eBay, en especial... este http://cgi.ebay.es/GT-BASSE-HEAVY-METAL-NOIR-NEW_W0QQitemZ7376045268QQcategoryZ92204QQrdZ1QQcmdZViewItem

El precio total asciende a 167 €...

Mi duda son, las comisiones por hacer una transferencia/ingreso bancaria internacional, que es a ALEMANIA

¿Las comisiones son una cantidad fija? ¿O son un x % de lo que pago por el articulo?

El banco en cuestion es Kreissparkasse Göppingen ( www.ksk-gp.de ). Supongo que no todas las comisiones seran iguales, variaran segun el banco emisor.

No tengo cuenta bancaria, lo mio es ir a la ventanilla e ingresarlo... ¿Desde que banco español me puede salir mas barato?

Un Saludo

-nazgul-

Creo que necesitas tener una cuenta bancaria para hacer una transferencia internacional, no te van a admitir un ingreso.

Krakken

No estoy seguro al 100%, pero me parece que te interesa más hacerlo por transferencia. Si haces ingreso en cuenta, creo que te cobran cerca 10 € en comisiones y gastos, pero si lo haces por transferencia, te cargan un porcentaje muy pequeño, siendo el mínimo 2,5 € (para tu importe te cobrarán esto). Eso sí, tienes que dar el código BIC e IBAN del banco y no se si también el SWIFT code (te los deben de haber dado, miralo bien) y decir a tu banco que es una operación SHA (te carga en tu cuenta tu banco estos 2,5 € por la operación y el beneficiaro paga los gastos de su banco).

Lo se de buena tinta porque me compre hace poco un GPS en una tienda alemana registrada en Ebay (dealcat) y pagué asi. Me salio por 287 € + 2,5 de la comisión por transferencia. Pero lei en foros de gente que ingresaron en efectivo y se les llevaron 10/12 € en comisiones.

Suerte y no te líes en los códigos :P

C

Ahm gracias. Por un momento pensaba que era mas dinero, ahora me quedo mas tranquilo.

Si, el IBAN y el BIC los tengo :D

Por otra parte, no tengo ninguna cuenta bancaria propia, asi que no me queda otra alternativa, no tengo ni paypal.

Krakken

Por paypal a veces te cargar el 10%, asi que mejor hazlo por transferencia, pide a tu padre que lo haga consu cuenta por ti y le abonas el total. Pregunta antes a su banco cuanto cobra, pero ya te digo que mas de 3€ por una trasnferencia europea es un robo.

C

Vaya... no he podido ingresarlo... la unica opcion es una transferencia cuenta a cuenta. Y como no puedo recurrir a mis padres (ellos no aprueban que me gaste el dinero en estas cosas), tendre que intentar hacerlo por contrarrembolso......

Un Saludo

Olli

la guitarra te va a venir rota!

V

Que majo el bajo.
¿No tocabas tu la guitarra?

C

Si, toco la guitarra, esto es solo para tener algo mas de pluralidad musical y esas cosas jejeje, ademas... para grabar en casa con un auntentico bajo, y no virtual.

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • VSP
  • Olli
  • Krakken
  • -nazgul-