Sobre judios y España

WinstonSmith

#60
En España (y el resto del mundo) haría falta alguien que pensara como Ron Paul sobre este tema, y se dejara de partidismos y simpatías absurdas y de mezclarnos en conflictos que no nos incumben.

ChaRliFuM

La gente en España tiene tirria hacia los judios por la propaganda tan mala que se les ha hecho con el tema de Gaza, la guerra con los palestinos, etc; sobretodo desde los medios, partidos y organizaciones afines a la izquierda de este pais. El problema es que eso es una desinformacion y una opinion hacia los judios bastante erronea de lo que en realidad son los judios...

La gente por norma general no sabe por que este colectivo tiene tanta manga ancha en muchas de las cosas que hace. Grosso modo no saben que son uno de los lobbies mas influyentes a nivel internacional, sobretodo en EEUU donde controlan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisimo capital lo cual hace que tengan mucha influencia en las decisiones y posturas oficiales de EEUU en temas como Oriente Proximo

RedRupee

#60

No estoy diciendo que Hamás y la disidencia cubana sean comparables. He dicho que si vas a viajar a hacer algún tipo de negocio con su "oposición directa", por muy democrática, razonable o tonymontanosa que sea.

¿O cuando vino a España Eisenhower fue a la sierra de Gredos a reunirse con los maquis?

PD: Eso de considerar a la disidencia cubana como unos santos dista mucho de la realidad. Hay opositores y opositores. Están los que están injustamente encarcelados por haber injuriado al régimen en un debate o en un periódico y los que, a sueldo de Washington, revientan pesqueros y vuelan almacenes.

W

Por 1.42 €/sms lo puedes saber todo

7
D

Cuando lo he escuchado en las noticias he reido xD

Judios ?? Serian los ultimos en tenerles asco.

Si me dieran a elegir metia estos en España a cambio de todos los morenos que hay.

1
Angelixion

yo no se por que la gente los odia, no pueden vivir allí y buscan una oportunidad y España es como la puerta a Europa, todos aquí haríamos lo mismo buscar un lugar donde vivir.

Fastred

Propongo que hagan una encuesta complementaria para averiguar que porcentaje de imbéciles tiene España, así descubriríamos que del 34,6% que odia a los judíos el 40% no sabe lo que es un judío y el 60% restante odia a todo el que sea un poco diferente a "sus ideales".

#68 ¿Hay que explicarte la diferencia entre el judaísmo y el gobierno de Israel?

WinstonSmith

#62
Curiosamente, es politicamente correcto que la izquierda se dedique a pintar a lo judíos como unos monstruos sedientos de sangre que comen niños palestinos, pero si eso lo hace la derecha, es una intolerable muestra de nazismo. Hay que ver con los dobles raseros.
#67
Lastima que no te tengan a tí como guía espiritual, con lo sabio que pareces ser.

knaus90

Pero, pero que cojones, a quien le han hecho la encuesta, al ku-klux-clan o que?. Por que odiar a alguien que tiene una religión distinta, o costumbres distintas. Cuanto babuino suelto joder.

Kenderr

#45 No es igual. Es como si durate 40 años cada persona que ve a esa chica la viola, ahi ya habria algo raro.

WinstonSmith

¿nadie va a hablar de los Testigos de Jehová? Esos si que merecen ser odiadios, pero mucho

Hate_Bcn

pobrecitos les odian sin razones

Enzyme

Son una plaga alla donde vaya.

2
aritz8

A todo ésto, mañana es el Rosh Hashaná, feliz año 5771.

factonni

son unos cabrones

yo creo que el motivo principal de esta opinión es por el conflicto israel-palestina

Orwel

#68

La izquierda no tiene nada en contra de los judíos. Estamos en contra del sionismo. Al igual que muchos judíos.

Fastred

#71 Di que si! Por odiar que no quede!
Debes ser una persona muy triste. :(

WinstonSmith

#77
Mongolo, ya se que tú vives en el País de la Piruleta donde todos son buenas personas menos los que ven Intereconomía, ¿pero como coño vas a respetar a gente que deja que sus hijos mueran antes que hacerles una transfusión de sangre? Eso es una secta de lunáticos peligrosos, no hay más. Claro que para tí es mucho más preocupante que 1 de cada 4000 pederastas sea cura.

Netzach

Hola :)

Por qué nos odiais :(

reci0

No me gusta el estado israeli, de los judios tengo la misma opinion que los catolicos y los musulmanes, estupidos sin más.

ISAILOVIC

#78 ¿Eso son los judios o los testigos de Jehova? Lo pregunto eh xD

A mi tambien me caen mal esos usureros

mahc

Ahora me leo todo y comento. Pero de primeras, el comienzo me ha encantando:
"Hoy se ha publicado la primera encuesta a nivel nacional sobre antisemitismo en España y los resultados han sorprendido al gobiernio que afirma que "los prejuicios antisemitas siguen estando presentes en un grado intolerable"

Osea, si a ellos los vota un 20% de la población, es que es lo que la gente quiere y son los buenos. Si en un porcentaje elevado como este, el resultado no les gusta es intolerable¿? LAMENTABLE!

Edito para decir:
No soy antisemita, soy Anti-judio.

WinstonSmith

#81
Los Testigos, hombre. Los judíos son buena gente. Lo dice Spielberg.

ISAILOVIC

#83 No habia leido tu anterior reply xd

Dabra4hire

Lo que me sorprende es que esa cifra no sea mas alta, la verdad.

RedRupee

¡Son unos críminales y unos usureros! ¡Asesinaron a nuestro Señor!

:D

WinstonSmith

#86
Imagino que será una imagen altamente interesante esa que has puesto, pero el caso es que no me dejan verla.

RedRupee

#87

Como no, ¡culpa del lobby judío internacional!

PD: Nah, era una imagen del cuadro típico de "El Judío Errante" :)

Sh1tm4n

todo el mundo es racista, es algo natural al ser humano, pero cada uno decide si es xenófobo o no (bueno hay algunos que no deciden, prefieren que el Estado lo haga por ellos)

GL3B

a "los judios"... y ahi, a quien metemos?

y opto por meter a toda la cupula de gobierno, a los ultraortodoxos, a los extremistas pro judaismo/sionismo.
Y una vez metidos y bien compactados, los paso por una picadora de carne tamaño chino, en plan rapido e industrial.

al resto, no lo conozco, deben ser gente... tan "normal" como la de este pais.
no vamos a culpar a los alemanes por haber encumbrado a hitler al gobierno mediante urnas y pseudodemocracia...
OH WAIT!

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • XaPu69
  • SnighT
  • Lamadrid
  • ChaRliFuM
  • State
  • WinstonSmith