Sobre la guardia civil...

aksarak

Pues tres guardias civiles q no pueden con un tio, el tio agrediendoles y no valen pa defenderse ellos mismo, enfin, tambien hay q pensar q si le tocan se le puede caer el pelo a ellos, enfin, pagando impuestos para esto... al final vienen otros 3 y entre los 6, ya se pone la cosa chunga y atacan.

Opino q esto tiene q cambiar sea como sea, esto en estados unidos le hubieran metido 2 tiros y ale, ya no se tiene el respeto hacia la autoridad... q verguenza.

cabron

Este vídeo ya ha sido posteado, si te molestas en poner guardia civil en el buscador lo puedes encontrar.

aksarak

ooops. sorry!! lo habia buscado pero lo vi con ese nombre, vi la descripcion y no entre :(

P

el video es nuevo no? quiero decir, lo grabaron ayer o antes de ayer

DiAbLo0o

yo no lo habia visto... en fin totalmente patetico

MuSi

sinceramente veo "normal" que la policia no le tocara al principio del video , pero en el momento que toca al primer pelocia , los 3 con porras y ya puede ponerse el tio tonto U_U

melonzuelo

3 policias, en mi pueblo en el momento q tu le mires con mirada desafiante a uno ya t stan sacando la porra, esos 3 policias merecen k lo exen, asi d claro, asi ira el cuartel con civiles como esos, x favor que pena me da , y el tio le saka a cada civil 1 cabeza, ciego perdio asta les torteaba, en fin, yo e visto un secreta meterle un galleton a un colega por llevar maria y mi colega pedirle la placa, le dijo el secreta, la placa? plas, galleton en cara pa q me vaciles mostro.
No pido esa agresividad por ese tipo d cosas pero almenos, q aya policia q no tolere lo q ace ese ombre, 3 no pueden y 6 incluso se lo piensan al principio, en fin

Li0nheart

#4 lo estan sacando hoy en todos los telediarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Li0nheart
  • melonzuelo
  • MuSi
  • DiAbLo0o
  • pap3lera
  • aksarak
  • cabron