Sobre Madrid, alguien sabe?

Volde

La semana que viene voy a madrid y necesito imprimir allá fotos que tengo en un pendrive, es decir ir a algún sitio que pueda descargar el pendrive y que m impriman las fotos en papel de foto. Pregunto si alguien conoce algún local donde hagan este tipo de cosas, una reprografía o algo así, y que por favor esté céntrico, por la puerta del sol, gran vía o alrededores?? GRACIAS ;)

Ramb0

en Madrid? buah en el pueblucho este tendras como 1500 sitios para hacer eso?

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde El Bbig de Sol hasta los mas de 9834924324 millones de locutorios y demas que hay, que podras hacer lo que tu pides ^^

I

#1 Lo va a tener difícil... ya que en cualquier papelería, locutorio se lo harán sin problema... :/

Volde

en el ciber bbigg de la puerta del sol se puede hacer? sabes m refiero si tienen el papel de fotos ellos o hay que llevarlo :S:S x eso lo pregunto

I

#5 Vaya a una papelería... no tiene mayor complicación. :/

George-Bush

lol,. como si madrid fuese aki kosovo

hasta el pueblucho mas pequeño de madrid tiene si papeleria pa hacer lo q pides

Volde

El caso es ese que no se donde hay allí xdd, pero gracias imagino k mirando seguro encuentro con los 230932 locales k deben haber allí como bien dices

MakeaDS

lo que hace no salir a la calle..

Dek0

Sera que no hay tiendas de fotografia, o de fotocopias en cualquier ciudad de España :S Es que ni un ciber te hace falta xD

Volde

#9, entra en mi perfil y mira mi ciudad
#10 Sé donde se hacen el tipo de cosas k pido, pero pregunto un lugar concreto en el centro d madrid, pta dl sol,granvia, o alrededores xq no soy de madrid y quería ir a tiro hecho.

D

Ironicus, en las papelerias normales no imprimen en papel fotografico a calidad fotografica, y si lo hacen, sera a un alto coste.

Busca en alguna tienda de fotografia un minilab. En la tienda en la que yo trabajaba, salia la unidad de 10x15cm a 0,17 centimos si se dejaba para el dia siguiente. En el acto creo que eran 0,29 centimos la unidad.

uNkd34d

#3

I

#12 No sé dónde vivirá usted, pero yo ni siquiera vivo en la capital y en la papelería más cercana a mi casa sí que tienen papel fotográfico de calidad. :/

Cryoned

en cualquier corte inglés en una hora reveladas

-nazgul-

¿En madrid? Que va tio, pregunta en la tasca del pueblo, pero no creo.

B

Qué bobos sois, sabe que hay sitios de sobra, lo que no sabe es DÓNDE.

kedao

Entra en la pagina de fotoprix por ejemplo y mira las tiendas que tienen, en cualqiera de ellas te lo haran.

Usuarios habituales