Sobre la manifestación de mañana

BernyMoon

Se puede ser nacionalista y/o franquista. Me daría vergüenza compartir una manifestación con esta gente. "Pero Otegui..." A mi me repugnan los Etarras casi tanto como los franquistas. El problema de España es España. Vergüenza me daría votar al PP y Cs cuando su manifestación más importante está llena de águilas y saludos fascistas. Espero que por aquí haya algún españolista avergonzado de las siguientes imágenes ya que si no lo hay yo ya me voy de la tierra.



3 respuestas
sutik

#540 Reciben porque son retrasados xD

1 respuesta
Aguiluxo

#540 2 vs 300. Muy listos no son los moritos la verdad. Proporcionalidad

1 respuesta
Chewirl

#541 no cabe un alfiler ahí.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aguiluxo

#544 lo que no hay taxis para tantos clientes

Glaed

#505 El referendum es ilegal, que un pueblo no pueda decidir es una VERGUENZA, no se como no sabeis verlo.

2 respuestas
B

Con la mani de hoy quedan retratados, lo siento para los Españoles pero ya no hay vuelta atrás "futem el camp"

2 respuestas
ArKan0iD

#547 el pueblo puede decidir perfectamente en las votaciones correspondientes.

sigue creyéndote mentiras de opresión y derecho a decidir violado...

#548 esperemos que "fotis el camp" rápidamente... maletas y a otro pais, nadie te lo impide.

Chewirl

#547 una verdad has dicho.

EolSB

#541 #542 #543 #548 Y qué opináis de la foto de #533? xd

3 respuestas
BernyMoon

#544 Menos caben en los trenes y autocares de vuelta al Reino de España.

1 respuesta
Rayfenx

Habría que ver el verdadero inicio del conflicto, porque en el vídeo cuando se lanza a darles con un palo uno de ellos ya tenia uno en la mano, que han sido subnormales por ir a pegarle, pero no es lo mismo ir a darle un golpe a alguien random que darselo a alguien que te esta insultando o amenazando

ogeuF

lo sigo diciendo,esto cuando la clase obrera vea q se esta poniendo en peligro su sueldo,veras tu como ellos se encargan de erradicar los idepen

seguid sembrando vientos,q luego a ver como parais los tornados xd

1 respuesta
Chewirl

#552 No existe la "vuelta" ya que todo el terreno es el reino de España, como tú lo llamas xd

sutik

Aquí no le validaba el billete para volver a casa, ha decidido hablar con seguridad de manera democrática

#551 Que pobrecitos, no saben con quien comparten manifestaciones... xd

1 respuesta
Aguiluxo

#551 muy bonita ojala fuera siempre paz y amor.

sutik

Momento cumbre de la manifestación, cuando llegaban los más democráticos de la misma.

1 respuesta
Rayfenx

#554 es tormentas, no tornados

2 respuestas
BernyMoon

#551 Ojalá todos fueran así. De verdad.

ogeuF

#559 ya veras,ya, las tormentas xdd

Chewirl

#559 es tempestades xD siembra vientos recoge tempestades.

1 1 respuesta
EolSB

#556 Muy equivocado, soy la que llevaba la pancarta y no he visto ha nadie de falange, de hecho, se invitaba a salir de la manifestación a todo comportamiento minimamente radical ;)

No os equivoquéis, vuestras fotos son anecdóticas y no representan ni el 0.0001% de la mani de hoy, que ha sido una pasada por cierto.

1 respuesta
Rayfenx

#562 vaya, siempre había pensado que eran tormentas, disculpas

1 comentario moderado
sutik

#563 Entiendo tu frustración, pero la realidad es innegable, hoy has compartido pancarta con lo mejorcito de España.Pero no olvides que eres cómplice del auge de la ultraderecha en españa.

1 3 respuestas
UnleasheD

#566 Interesante... la realidad es innegable. Gran frase. Ahora vas y si puedes la aplicas xD.

4
nixonE1

Si nos ponemos de acuerdo para hechar a PPSOE con toda la gente que ha salido hoy en la calle aun me quedaria en España si este se convirtiese en un estaso plurinacional de verdad.

Pero viendo que la alternativa es C's que esta mas al ataque que el PP vamos apañados para encontrar una solucion mediada.

1 respuesta
EolSB

#566 En fin, lo siento mucho, pero te recomiendo que te quites la venda que te ciega.

1 respuesta
UnleasheD

#568 Nada me gustaría más que echarles, pero mi gozo en un pozo ya que seguramente el PP saque absoluta y aun con esas, cataluña no será independiente, asi que tu gozo en un pozo también.

PEro esto... que debería haber resultado en un fracaso del PP al final va a resultar un jodido exito por la ineptitud de los demás partidos.