#728 pero vamos a ver, voy a poner un ejemplo siguiendo tu logica
yo estoy en un bar, sola en la barra, y tu entras y vienes y te pones a mi lado y tratas de ligar conmigo y me tocas el hombro, te aparto la mano y me voy y al dia siguiente voy diciendo que me intentaste violar, siguiendo tu logica, no es mentira, es una exageracion
pero si extrapolamos correctamente la situacion seria tal que asi
''yo estoy en un bar, sola en la barra y tu entras y vienes y te pones a mi lado y tratas de ligar conmigo y me tocas el ombro, te aparto la mano y me voy, horas despues vengo del hospital con un diagnostico de que tengo una marca en el hombro porque me apretaste y me hiciste daño, y digo que me intentastes violar''
cuando ella hace la declaracion ya ha sido atendida por alguien que se supone que es un medico ya que esta con la mano vendada y soporte en el cuello, por tanto el medico habra tenido que hacer una radio o comprobar fisicamente los dedos si estaban bien con el tacto al notar los huesos, no me puedo creer que tras ir al medico diga que le rompieron los dedos uno a uno, que no fue en el acto, en el acto o mejor dicho, justo despues del acto paso lo que ves en el video que digo arriba, donde se ve la chica moviendo la mano perfectamente con el movil y ajustandose el pelo y va alterada diciendo que la han manoseado sexualmente y tal, esto si puede ser una exageracion por confusion o miedo de la situacion y si, se considera como una exageracion, pero despues de que te hayan atendido al medico, tu moviendo la mano sin mucho problema, que vayas diciendo que te han roto los dedos de la mano 1 a 1, pues no tiene ni puto sentido y es una mentira para echarle mierda a la policia
yo lo que te digo del policia lo vi el mismo dia que fue anunciado en un tweet oficial de la policia si mal no estoy donde hablaban del que murio de un infarto
en el caso de perdiguero pues me parece deleznable usar un muerto que no tiene nada que ver, de hecho es parecido a lo que intentaron hacer con el hombre aquel que le dio un infarto el 1 de octubre, aunque gracias a dios se encuentra estable y creo que salio hace unos dias del hospital
con la rectificacion dias despues nos encontramos tambien el caso de arriba con la señora de los dedos, es la tipica estrategia desagradable en mi opinion que hace todo el puto mundo y da asco, paso tambien con lo del informe aquel de la CIA, no se si te acuerdas, que dijeron que los mossos ignorando un supuesto informe que al final fue mentira, pero claro, tu el daño ya lo estas haciendo y es lo tipico
tu mañana vas y dices que rajoy ha matado a tu perro y se ha comido a tu hijo, tendras pagina principal en miles de periodicos, internacionales como nacionales
a los dias despues dices ''jajaj era una broma'' y no tienes ni la mitad de periodicos que se interesaron por tu caso al principio