Sobre la manifestación de mañana

vuenah

#149 Claro, porque solo va a votar la gente que se manifiesta xDDDDDDD

1 respuesta
L

Edit: Oops!

makkki

Ojo, después de la manifestación puede haber cacería de rojos y catalanes.

3 respuestas
slakk

#153 Es manipulación, seguro

Rayfenx

lo que dije antes, miles de personas con la bandera normal de españa, un tonto con la bandera franquista y ya se cataloga toda la manifestacion de ultras, fachas, franco, hitler, nazi mussolini, ISIS, binladen, stalin, mao, kim jon-un

6 3 respuestas
B

#155 es el unico reducto que tienen. Ese e inventarse agresiones y magnificar las 3 que haya. Quieren ser las victimas de todo esto, pero se equivocan de verdugo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#155
el victimismo es el ultimo bastion indepe, el argumento historico no se sostiene por ningun sitio y el economico se les acaba de caer con todo el equipo.
Ahora españa facha

2 respuestas
S

#150 ganaría el NO con una participación de mínimo 78% y si todos, del 43% al 78%, hubieran votado que no.

Suerte xD

1 respuesta
GeO-Granada

La misma foto de bandera franquista , os superáis

Kimura

Resulta fascinante como cada bando magnifica los aspectos criticables del otro, mientras que a la vez quita peso a los propios del propio, que en muchos casos son exactamente los mismos.

En momentos como estos me arrepiento de no haber echo la carrera de psicología para analizar estos comportamientos mas a fondo. Y lolearme con mas argumentos si cabe.

2
Rayfenx

#156 como las del 1-O, 800 heridos, pero las fotos de los heridos son siempre los mismos o de otras manifestaciones

#157 bueno, pues como siempre con estos, en estos ultimos dias, la palabra franco, franquista y facha, la he leido mas veces que en toda mi vida

#158 en una votacion real no se suelen tener las leyes basura que impuso la generalitat para sacar adelante el referendum, ''aunque haya un voto mas ya podemos declararla'' ''el minimo de participacion que nos gustaria que hubiera seria el 15% para declarar la DUI''

B

#153 La primera foto no es de hoy.

kraqen

#153 #83 #134 Pedid a la moderación que lo pongan de post-it y así no tenéis que poner lo mismo en cada página.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rayfenx

encima la foto no es de hoy

vaya, que raro no? creo que es la primera vez que ocurre

makkki

#163 Para prevenir ataques ultras todo aviso es poco, no sea que alguien acabe con una pedrada en la cara como en Palma.

S

#151 en ningún momento he pretendido decir eso. XD

chiptune

#163 Contamos las veces que pusisteis al tipo con el niño a hombros?

1 respuesta
sutik

Ostia puta, vaya persons hay macho

1 respuesta
MaLkaS

#164 que significa para ti la palabra fascista? Ten cuidado porque lo mismo me defines la palabra independentista y te explota la cabeza.

4 2 respuestas
Aguiluxo

#169 que coño he visto

1 respuesta
sutik

#170 Parece mentira que en plena era de la información aún se hagan esas preguntas de mierda xD Pero viendo el video que he puesto arriba, no espero mucho más...

1 comentario moderado
MaLkaS

#168 estas comparando un trozo de trapo con un niño en medio de una confrontación?

Joder con el nivel.

S

#170 esto:

3 respuestas
Eskimo

#175 Many people y sale uno en la foto.

XDDDD

8 2 respuestas
sutik

edit: Aquí había publicado un FAKE, si, me lo había comido pero es que me sonaba creíble.

2 respuestas
desu

#175 No veo nada malo, el saludo romano, deberíamos volver a utilizarlo para cuerpos militares y de policía en mi opinión.

Dentro de 100 años algunos aún hablaran de Franco y Hitler como si lo hubiesen vivido. Lamentable.

No se puede renegar de 500 años de historia por 10-30 años negros.

S

#176 dice que colgará un vídeo a las 4. Es un periodista importante.

1 respuesta
Rayfenx

#176 es el ingles catalan superior, nunca lo entenderas, maldito mesetario opresor