sobre maria

B

una preguntilla, si tengo la planta en interior pero por el dia la dejo a la terraza con luz solar claro sta, y por de noche le pongo luz artificial, la planta crecera correctamente o es mejor siempre con la misma intensidad luminica?

Oritobea

en google e inet hay cientos de paginas de cuidados de la maria,usa el google

P

Si es tu primera planta, sin saber casi sobre cómo mantenerlas, crecimiento y floración, y teniendo solamente una, dudo que te salga algo... xd

s0rt

-SpecTruM-

no me entero mucho en el tema de plantar, pero un amigo cuando planto 3 plantas por la noche las dejaba fuera tb ( y asi se las robaron...) y no le ponia ningun tipo de luz, pero vamos no me hagas mucho caso yo nunca plante

porcierto mis vecinos jipis xd tienen plantadas un par de plantas en una especie de solana y por la noche no veo ninguna luz :S

F

Depende de la luz artificial que pongas. Si usas mucha puedes matar a la planta. En cualquier caso hay que respetar, más o menos, los ciclos de luz y oscuridad.

B

#3 algo he leido pero tengo esta duda, eske no kiero ke a final de mes la factura ponga unos € de mas pudendo pagar menos

P

www.cultivo-marihuana.com

evening0

Que religiosos soys aqui en media vida ein? ;)

LrN

y por de noche

Usuarios habituales