Sobre la mezquita de la zona cero

T

Aqui os dejo un programa de radio en el que tratan sobre ello.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=15748

gloin666

He escuchado 10 minutos. Basura programa, y sobre todo, pero que malo es el locutor.

Tael

A los 3 minutos me he cansado de que insultaran mi inteligencia

Soltrac

Si lo dice la radio de Federico y César Vidal va a misa.

Verslayer

#4 Eso era antes, cuando eran amigos de los curas....xDDD

T

viva el sectarismo

SirPsycoSexy

¿porque has abierto un nuevo thread habiendo ya un hilo sobre este tema?

A ver, ya sé que te quieres hacer notar y quieres reagrupar un grupo de mediavideros para poder contraatacar la invasión islámica, pero abrir un thread que ya se ha baierto tratando este tema y solo aportando un chorrada de emisión, pues lo encuentro bastante inútil.

No se podrías haberte currado al menos un buen texto analizando lo que se dice en el programa.

2
Mensi

No lo pongo en videos y flash porque es un audio

#6 El de es.radio?¿

Noticias frescas

2
SirPsycoSexy

Anda ten te dejo un tema de Dramatic Battle que se que te gustan y son de los tuyos xD

[media]http://www.goear.com/listen/e806746/muerte-al-islam-dramatic-battle[/media]

DrakaN

Vaya puta mierda :)

2
s4suk3

#1 No lo he escuchado ni pienso hacerlo por los comentarios que pusieron xDD
Pero depaso dejo mi pensamiento,ya que esta noticia me ha dejado rayado y desconcertado.

1º Paz entre USA,Israel y Palestina.
2º Retiradas de tropas de Irak.
3º Mezquita arabe en su propio atentado (Para recordar que fueron arabes hoyga)

Algo interesa...

W

USA go Iran go!

s4suk3

El alcalde de la ciudad, el independiente Michael Bloomberg, ha defendido la construcción de la mezquita en diversas intervenciones ante los medios. A mediados del mes pasado dijo: "Opino que es un lugar muy apropiado para construir una mezquita, porque le transmite al mundo la idea de que América, y Nueva York, que es la ciudad a la que represento, de verdad creen en aquello que predican". "¿Por qué no van a tener los musulmanes el derecho de construir su centro en ese lugar?"

La verdad que huele raro raro rarooooooo xD

Ifz44

madre mia por dios...

Bueno, diré lo que quiere uno para que le de a la zambomba... PUTOS MOROS!

marakaid

Una mezquita justo ahí son ganas de tocar las narices. Teniendo en cuenta que en los países musulmanes no se promocionan otras religiones e incluso persiguen a sus fieles, y ya tienen otras en la misma ciudad, no hace falta provocar de esa manera.

XaPu69

Video de mierda...

Alianza de civilzaciones YA.

http://www.abc.es/20100901/internacional/lapidaciones-iran-201009011245.html

Faulques

Hay q aprender de los progres de Holanda. Dijeron, nosotros somos los progres mas avanzados del mundo. Venga q se fume marihuana, prostitucion semilegal, multiculturalidad chachi q vengan todos los moros q quieran les pondremos mezquitas.

Y ahora q pasa en Holanda? Pues q los van a poner con el culo en pompa mirando a la meca en 20 o 30 años porq sera un pais islamico. Tan listos y soberbios q eran los progres holandeses pues tomar el pais a tomar por culo.

Dieter

No te creas, la UD esta subiendo como la espuma, y como quien dice nunca es tarde.

Ifz44

#17 Un señor de apellido progre te violó cuando eras pequeño? Solo sabes repitir eso.

Usuarios habituales